#346550
Buenos días!!! Ya vamos 4, Moralo (yo), JavCan, Desmochus e Ibero2. Falta por confirmar squall24 y si eusebi le interesa tenerlo en español en vez de en inglés.
ibero2 escribió:Yo sigo interesado, además encargaría alguna cosa a la tienda que tiene buenos precios.
Si que si queréis me puedo encargar del pedido.

Salu2
Si realizas tu el pedido, ibero2, te tendras que encargar de recibir el dinero por transferencia por nosotros y compartir el manual (de la manera que sea email, megaupload, www, ftp,...).

Yo tambien habia pensado que si yo relizará el pedido en expomoto para el manual de taller tambien pedir cosas que necesito (bujias, herramientas, aceites, ...) pero tambien entiendo que no es del todo justo repartir los gastos de envio de igual manera entre varios cuando yo me beneficio de comprar aceites, herramientas y repuestos mientras que vosotros solo recibis el manual de taller.

La formula que habia pensado es que si yo hago el pedido es que yo pagara la mitad de los gastos de envio (5€) y los otros 5€ a repartir por el resto. El calculo seria asi, si somos 5 interesados el CD del manual de taller
1.80€ / 5 = 2.36€ cada uno y
5€ de gastos de envio / 4 (yo pago la otra mitad, me quito de volver a pagar gastos de envio) = 1.25€ cada uno.

En total pagarian cada una de las 4 personas 2.36€ + 1.25€ = 3.61€ y yo 2.36€ + 5€ = 7.36€, de esta manera yo pago más de los gastos de envio pero me puedo beneficiar de pedir cosas a expomoto (aceites, repuestos, ...) que solo yo me puedo beneficiar.

Perdonar por el tostón pero es una idea que pense anoche y queria explicarla y ver que os parece. La verdad es que lo queremos hacer es algo muy sencillo tampoco quiero complicarlo pero me gustan hacer las cosas bien y creo que esto puede ser una buena manera.

Ibero2, yo tengo cuenta en expomoto, he pedido varias veces y tengo pendiente en volver a pedir pero estaba esperando un poco por si alguien tambien queria comprar conmigo y repartir gastos de envio pero si tu quieres hacer el pedido a expomoto y encargarte tu repartir el manual de taller como quieras, a mi me da igual.

Un saludo a todos!!!!! :dummy: :dummy: :dummy:
#346552
Pues no es cuestión de darle más vueltas a 10€, creo. Si quieres pues pagamos los portes a medias entre tú y yo.
Lo de encargarme era por no hacer a otro depositario de un paquete que le ocuparía espacio, nada más. Tambien tengo cuenta en expomoto y son serios en mi experiencia.
Colgar el manual no es problema, quizá lo fuera más el repartirnos el resto de los artículos si no vivimos cerca, yo en concreto soy de Madrid capital.
El tema de las compras conjuntas es algo que deberíamos plantearnos en el foro. Se pueden conseguir muy buenos precios comprando cajas de aceite o lotes de neumáticos, en esta época hacerse con pedidos grandes es lo que desean muchas tiendas. Así que nuestro administrador ya tiene un nuevo reto.
Bueno, que lo que decidas está bien pues la idea ha sido tuya.

Salu2
#346555
Estoy totalmente de acuerdo contigo ibero2, un euro arriba o un euro abajo no nos va a sacar de pobres. No es dinero. Lo que he puesto sobre el nuevo calculo es por si alguien piensa que me puedo beneficiar al hacer un pedido y aprovechar los portes mientras que otros no pueden al estar en diferente zona de entrega. Prefiero comentarlo y hablarlo que luego me lo echen en cara, es solo eso.
ibero2 escribió:Pues no es cuestión de darle más vueltas a 10€, creo. Si quieres pues pagamos los portes a medias entre tú y yo.
Yo me suelo mover entre las localidades de Cáceres (días laborables) y Navalmoral de la Mata (fines de semana) por si hay alguna manera entre tu y yo en hacer el pedido conjunto a expomoto.

La idea de compartir el manual fue de squall24 pero yo me lance a organizarlo en el foro. Pregunte primero en el concesionario KTM y luego salio lo de expomoto, quizá este exagerando de un "problema" cuando realmente no lo hay, es por hablarlo. Lo importante creo yo es comprar y compartir el manual de taller que es por lo que nos hemos juntado, el resto no tiene importancia.

Recuento para comprar manual de taller: Moralo (yo), JavCan, Desmochus e Ibero2. (Todavía se pueden apuntar interesados).

Saludos!!!! :dummy: :dummy: :dummy:
#346819
Buenas!!!!

Os cuento, el lunes hice un pedido a expomoto y entre varias cosas que necesito compre también el manual de taller de la Husaberg. Ya cuando venga el pedido os comento lo del manual (les comente a expomoto que solo me interesa si esta en español, nada de ingles ni alemán).

Al final lo de los gastos de envió no será necesario pagarlos porque he hecho el pedido conjunto con otras tres personas más de mi zona y nos sale a 2.5€ por barba. No voy a ir pidiendo céntimos por lo gastos de envió.

El precio del manual al ser de 11.80€ las cuentas salen a pagar a cada uno una cantidad muy baja, tan baja que creo que no os voy a pedir nada por ello. Si alguna vez tenemos la ocasión de conocernos personalmente nos tomamos unas birritas bien fresquitas y asunto resuelto, jeje.

Cuando llegue el pedido os comento.

Saludos!!!!!!! :dummy: :dummy: :dummy:
#346847
Graciasssssssssssssssssss Ibero, pero me acaban de pasar el Manual de Taller en español de la KTM 300 2005 que, salvo alguna cota de chasis y suspensiones, es la misma moto que la 2007.

Muchas gracias de todas maneras :muac:
#347121
Buenas a todos!!!!! Por fin después de una larga espera, jeje, ya ha llegado el manual de reparación de la husaberg y en español, inglés y alemán, por si alguien quiere leerlo en otro idioma.

El que lo quiera que me mande un mensaje privado con su email y se lo mando gustosamente. Ocupa 14,1 MBytes. Lo de las cañitas bien fresquitas lo dejaremos más adelante, el domingo pasado me caí de la moto y tengo para un mes de baja mas rehabilitación. Una mala caída, en fin es lo que hay.

Mañana por la mañana enviaré los emails con el manual. Saludos a todos!!!!!