#351952
Jose Yamaha escribió:hola moralo ,espero que no sea mucho lo de la caida y te recuperes pronto. estaria muy interesado de que me pasases el manual de taller de la husberg te 300 2012. agradecido de antemano y un saludo
en español si se puede. gracias
#352105
Moralo escribió:Buenas a todos!!!!! Por fin después de una larga espera, jeje, ya ha llegado el manual de reparación de la husaberg y en español, inglés y alemán, por si alguien quiere leerlo en otro idioma.

El que lo quiera que me mande un mensaje privado con su email y se lo mando gustosamente. Ocupa 14,1 MBytes. Lo de las cañitas bien fresquitas lo dejaremos más adelante, el domingo pasado me caí de la moto y tengo para un mes de baja mas rehabilitación. Una mala caída, en fin es lo que hay.

Mañana por la mañana enviaré los emails con el manual. Saludos a todos!!!!!
Hola Moralo, acabo de adquirir una KTM 250 factory del 2011, y me gustaria saber si existe la posibilidad de que me enviaras el manual en español por correo, iffcupra@hotmail.com , muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado y ya sabes que si vienes por Tenerife tienes las cervezas pagas,je,je,je, un saludo y gracias de nuevo.
#352645
Jose Yamaha escribió:
Jose Yamaha escribió:hola moralo ,espero que no sea mucho lo de la caida y te recuperes pronto. estaria muy interesado de que me pasases el manual de taller de la husberg te 300 2012. agradecido de antemano y un saludo
buenas noches , sigo sin poder abrir el manual. agradeceria una ayuda y si no me aguantare. un saludo
#354559
Hola, hace tiempo que sigo este foro aunque nunca he publicado nada, aprovecho para presentarme, soy de málaga y aunque empecé un poco "viejo" me gusta bastante esto. Recientemente he cambiado la moto por una 300 Exc 2012 y estoy interesado en el manual taller en español, del año más aproximado si es posible.

Gracias y un saludo.
#354722
Hola,

Curioso, el 90% de las peticiones es de NUEVOS QUE SE REGISTRAN SÓLO PARA PEDIR EL LIBRO Y LUEGO DESAPARECEN, os lo podeis ahorrar, al menos por mi parte sólo se le voy a pasar el link de descargar a MIEMBROS ACTIVOS. (El resto que haga lo que quiera, sobre todo el dueño del manual :ssss: )

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: