#354828
TBO escribió:Hola,

Curioso, el 90% de las peticiones es de NUEVOS QUE SE REGISTRAN SÓLO PARA PEDIR EL LIBRO Y LUEGO DESAPARECEN, os lo podeis ahorrar, al menos por mi parte sólo se le voy a pasar el link de descargar a MIEMBROS ACTIVOS. (El resto que haga lo que quiera, sobre todo el dueño del manual :ssss: )

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Bueno nada que hacer, pero les comento en mi país en donde la motocicleta es ademas de un elemento de esparcimiento un importante medio de transporte los motociclistas nos ayudamos y colaboramos de diferentes maneras así soportamos un poco la persecucion de las autoridades por que no les gustan mucho los motociclistas, pero bueno es tu decisión.
Un saludo
#356704
hola a todos, he comprado recientemente una kit 300 para mi ktm 250, me gustaria montarlo yo a pesar de que mis conocimientos nos son muy grandes
para ayudarme en el montaje he conseguido el despiede del motor husaberg 300, que es identico al de la ktm, se puede bajar en este enlace http://www.mediafire.com/view/?12h4olk01kt7u42
tambien he conseguido estos dos videos que me ayudaran mucho
http://www.youtube.com/watch?v=EwSnE04l9Zo
http://www.youtube.com/watch?v=RCoJQE-x ... creen&NR=1
Ya solo os pediria que alguien hiciera el favor de pasarme el manual de reparacion de la ktm o de la husberg del modelo 2008 para adelante
lo he intentado comprar en expomoto y ya lo han quitado , y no hay manera de conseguirlo por otro sitio, me estoy volviendo loco
si tengo que pagar algo por el paypal estoy dispuesto, no quiero que penseis que me lo quiero llevar gratis
Sobre lo de que soy muy nuevo y apenas he escrito y ya estoy pidiendo es cierto, pero tambien lo es que os leo con frecuencia pero que hasta ahora no me habia decidido escribir

muchas gracias de antemano
#367409
Buenos días
Sigo a vueltas con mi moto una ktm exc T 250 del 2010. No acabo de poner bien el cambio de marchas, pega un tirón de la leche al meter la primera, creo que excesivo. Y la cambie el líquido del embrague... También quisiera afinar algo del carburador.
Para todo esto necesitaría el manual de taller de la KTM EXC-T 250 del año 2010. Si alguien lo tiene me lo podría enviar a mi correo particular ikigar@gmail.com?
Gracias por todo.
#369104
TBO escribió:Hola,

Curioso, el 90% de las peticiones es de NUEVOS QUE SE REGISTRAN SÓLO PARA PEDIR EL LIBRO Y LUEGO DESAPARECEN, os lo podeis ahorrar, al menos por mi parte sólo se le voy a pasar el link de descargar a MIEMBROS ACTIVOS. (El resto que haga lo que quiera, sobre todo el dueño del manual :ssss: )

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
TBO Hola
Me enteré de este post del manual de taller de la EXC-F 250 del 20120 creo vastante tarde desde que lo conseguisteis.
Se que lo he pedido y soy novato, ¿pero me podriais responder aunque sea por el privado si me lo podriais enviar?
Tambien escribi un mensaje por tu privado indicando si si podría enviar un fichero en pdf. Se trata de lo que he estado haciendo con el carburador de mi moto (limpieza desmontaje,...) y los datos que creo que he recopilado (tambien de otros post y con otravisión particular) pero no tengo respuesta de momento. Es que me parece que como es largo se envia mejor en PDF
Gracias