#330197
andrestds escribió:80€ por unos 180 que cuesta el de ktm.... lo que me alucina es que cuesta lo mismo el protector que la bufanda (en el caso ktm)
La bufanda original de las 2010 es bastante más cara que el protector.
El protector de Carbono Racing creo que está por 80€ y la bufanda cuesta unos 250€

Saludos
#333204
Estoy de acuerdo con petersbd,todo depende donde te muevas,si es terreno abierto y apenas te caes el protector viene bien,en zonas cerradas con mucha vegetacion,piedra y trialeras,el protector no sirve para mucho-bueno,al sxs o doma,si,ya que son de mantequilla y se abollan con la lluvia-en la ktm siempre doblo los codos hacia dentro y ahi no hay dios que te proteja,en la gas gas abollaba la panza y ahi si hace su funcion,aunque al final y como dice el compañero,estaba peor el protector que el escape.
Si fueran mas baratos yo compraria,pero por lo que piden,sale mas rentable arreglar escape y pasar de vibraciones,ruiditos,etc.....y que no te pase nada si el primer dia que sales con bufanda y protector nuevos,se golpea el tubo justo en el sitio que no esta protegido...ah madre mia,que mala oxtia se te pone :twisted:
#333242
katune escribió:y que no te pase nada si el primer dia que sales con bufanda y protector nuevos,se golpea el tubo justo en el sitio que no esta protegido...ah madre mia,que mala oxtia se te pone :twisted:
la ley de murphy, que como siempre nunca falla,jajaj
#342712
Gracias, 125€ no está mal, son 30€ más que el de Carbono Racing sino recuerdo mal.


Yo también compro mucho fuera de la UE y te aseguro que tarde o temprano te paran algo.
#342764
TBO no te pilles el de Carbono Racing!! Es el que llevo yo en mi Ktm y te digo que la parte final del protector (la que va hacia el silencioso) es bastante mas corta que el protector que te enseña desmochus. Yo por ahorrarme esos 30 euros en una caida llevo la bufanda abollada justo por esa parte.
#342789
JavCan,

Yo llevo el protector de CR hace 4 años y medio y es cojonudo! probablemente se trata de un modelo diferente al que dices tu.

Este es el mio, como ves, muy robusto y envolvente, me ha salido buenísimo
Imagen
Imagen


Probablemente tu te refieres al del Power Parts, que es bastante más reducido
Imagen
#342805
El que yo tengo es el de carbono racing seguro (me vino una pegatina) pero quizas es un pelin mas corto que el tuyo. El mio termina justo a la altura del radiador y el tuyo un pelin mas atras. Si te fijas en el de desmochus, le llega bastante mas atras que los nuestros.
#346458
TBO escribió: Probablemente tu te refieres al del Power Parts, que es bastante más reducido
Imagen
Pues pude comparar en directo el grosor del que venden ahora de Carbono Racing y del KTM y no hay color a favor del de KTM que es MUCHO más grueso y resistente, aunque más "pequeño"....y ha sido el que he comprado para proteger mi escape nuevo :bua: :bua: :bua: :bua:

Saludos
#346469
TBO escribió: Pues pude comparar en directo el grosor del que venden ahora de Carbono Racing y del KTM y no hay color a favor del de KTM que es MUCHO más grueso y resistente, aunque más "pequeño"....y ha sido el que he comprado para proteger mi escape nuevo :bua: :bua: :bua: :bua:

Saludos
Como dice JavCan, a mi tambien se me ha abollado justo por el sitio donde no llega el protector.

Ahora con el escape nuevo quiero comprarle un protector y ahí mi duda, no se por cual decidirme. Dices que el de ktm es más grueso pero más pequeño....acaso se te ha roto el anterior que tenías por ser más fino?? no se, es que estoy echo un lio, es muchas pasta y no me quiero equivocar :roll: :roll:
#346471
El CR es más envolvente y más barato, pero más blando....lo rompí varias veces y lo reparé con fibra y resina pero nada...al final estaba hecho añicos.

Al compararlos, el KTM es el DOBLE de grueso y mucho más rígido a la flexión, pero más pequeño sí.

Si puedes compra el americano de desmochus

C. Racing 80€
KTM 115€
Americano 125€ con portes

Yo lo quería ya pq acabo de poner un escape nuevo y por eso he puesto el KTM, sino habría comprado el americano que parece tan grueso como el KTM y más envolvente que el CR