By osvaldo
#336738
..ya nos contarás pero donde compras el kraft que tan magnificos resultados dá....en el alcampo.....¿?.....hace tiempo lo usaba en mi 360 h7

Gracias. :mrgreen:
Avatar de Usuario
By TBO
#336739
federvantes escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaaa????Que tal suena la perra gorda???
A gloriaaaaaaaaa, suena a gloria celestial, me corroooooooooooooo de como suena y como va la japutaaaaaaaaaaaaa...orgásmico totallllllllllllll :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Ya he salido a darle cerita y va de lujo, como nunca!

...y que sonido, precioso sonido metálico que sólo da un escape a nuevo estrenar y un silenciador con la fibra recién cambiada :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:

Pom pom pommmmmmmmmmm, ralentí de triallllllllllllllllll, brummmmmm brummmmmmmmmm :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By MONI
#336745
Es una gozada cuando el escape está nuevo lo bonito que es y lo bien que suena :grumo: :grumo: :grumo:

A medida que van pasando los kilómetros el motor va perdiendo rendimiento muy poco a poco y no se nota apenas. Cuando se nota es cuando lo rehaces y vuelve a recuperar otra vez su juventud. Es como estrenar moto otra vez. :grumo: :grumo: :grumo:

Ahora a suavizar un poquito ese pistón nuevo.....y a volarrrrrrrrr
Avatar de Usuario
By TBO
#336753
Gustavo6 escribió:Si parece nueva!! :shock: :shock:

Por cierto, TBO, que es la botellita que llevas en la horquilla detras del faro???? Un vaso de expansion quiza???

Saludos
Sí macho, está sorprendentemente entera para tener el tiempo/horas/km que tiene...pq de hecho todo lo que ves en la foto, excepto el escape que acabo de estrenar, está ahí desde que la estrené :shock:

Sí, ese bote es un vaso de expansión, lo llevo hace tiempo aunque con el Evans no hace falta, pero ahí va... viewtopic.php?f=24&t=42236
Avatar de Usuario
By TBO
#336758
Sí tío, ahora mismo lo voy a montar, ayer no me aguantaba más, me moría de ganas de arrancarla y salir un rato con ella y pasé de ponerlo....me gusta mucho más sin protector pq suena mejor pero por aquí no se puede ir sin él pq sino el escape te dura 10 min

Saludos
By VIRGUT
#336772
Saludos,el escape que trae el catalizador,el cual tambien se lo he quitado,(cae justo en la soldadura horizontal),no tiene exactamente la misma forma que el otro.¿Has notado alguna diferencia de comportamiento respecto al anterior,a nivel de bajos,los altos mno me importan?Gracias.Saludos
By kacheto
#336778
muy buenas ,

Tbin , si notas que la moto no es tan agresiva como antes es por
ese escape que has puesto , te lo digo por que sé como te gusta
la respuesta del motor . ahora lo que gana son bajos , desde mi punto
de opinión . hay pilotos que les gusta muchoooo y a otros no .

un abrazo .
Avatar de Usuario
By ibero2
#336783
Hola Tomás, me puedes decir dónde te han reparado los radiadores :oops: , yo tambien soy de esos que los machacan. Por donde he preguntado solo reparan de cobre o chapa.
Si prefieres por privado.

Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
By TBO
#336815
VIRGUT escribió:Saludos,el escape que trae el catalizador,el cual tambien se lo he quitado,(cae justo en la soldadura horizontal),no tiene exactamente la misma forma que el otro.¿Has notado alguna diferencia de comportamiento respecto al anterior,a nivel de bajos,los altos mno me importan?Gracias.Saludos
Hola Virgut,

Sí, es totalmente diferente al Doma, el de serie es mucho más panzudo y voluminoso. Aún estoy en rodaje y no le he dado caña pero sí se nota la diferencia con el otro, este hace la moto más eléctrica aún, más "turbodiesel", aunque también al llevar pistón nuevo, las referencias cambian. Me gusta muchísimo como suena este escape y la moto va fenomenal...más adelante ya contaré la diferencia con el otro...
#336830
No se si es buen sitio para preguntarlo.... :oops: pero acabo de recordar que vi el recubrimiento antifriccion en la foto del piston que puso Tomas (http://www.greenlandmx.com/piston-verte ... 1-50-3596/)

Acabo de poner tóricas nuevas a la junta cilindro/escape y al quitar el escape y ver el piston, veo que su recubrimiento está desapareciendo en algunas zonas. ¿es normal?

Tomas o quien haya cambiado recientemente alguno de estos pistones ¿que tal sale dicho recubrimiento? ¿sale entero o desaparece totalmente con el tiempo?

Gracias. Saludos, Fco.

P.D. que bien van las 300.... !!!
#336842
Fco no te preocupes,con el paso de las horas el tratamiento desaparece completamente.

TBO escribió:
federvantes escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaaa????Que tal suena la perra gorda???
A gloriaaaaaaaaa, suena a gloria celestial, me corroooooooooooooo de como suena y como va la japutaaaaaaaaaaaaa...orgásmico totallllllllllllll :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: me descojono vivo con el puto viciusssss,en todos los años que llevo montando no he conocido a nadie(y he conocido a muchos) que viva tan intensamente el enduro en todas sus facetas.
Lo que me faltaba.......... :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By TBO
#336859
federvantes escribió:Fco no te preocupes,con el paso de las horas el tratamiento desaparece completamente.
Efestivamente, como dice el cervatillo Imagen, el recubrimiento antifricción desaparece en pocas horas de uso, de hecho se pone para reducir el rozamiento al principio que es cuando más riesgo de enganchón hay...

TBO escribió: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: me descojono vivo con el puto viciusssss,en todos los años que llevo montando no he conocido a nadie(y he conocido a muchos) que viva tan intensamente el enduro en todas sus facetas.
Lo que me faltaba.......... :risa: :risa: :risa: :risa:
...le dijo la sartén al cazo :risa: :risa: :risa: :risa:
By Gorgor
#339574
Muy buen post !!!!

Llevo un dos meses con una 250 2t del 2007, y me estoy nutriendo de toda vuestra experiencia..

Os lo agradezco a todos. Enhorabuena y seguir asi.
Avatar de Usuario
By TBO
#340965
Buenas,

Por suerte, mi KTM sigue cumpliendo horas, está en lo mejor de su juventud ahora con el pistoncito nuevo :grumo: :grumo: :grumo:

Como se porta muy bien y sobre todo me lo hace pasar muy muy bien y no me da un problema, la he dedicado un poco de tiempo de spa, masaje y maquillaje para que se relaje y note que la quiero :muac: :muac: :muac: :muac: :profiden: :profiden: :profiden:

Vamos, que tenía algunas pegatas muy sobadas del roce y como tenía alunas de recambio guardadas desde que la compré pues me he puesto manos a la obra. Le he cambiado la de la tapa del filtro y la del otro lado, protectores de barras, protectores de botellas WP y basculante y de paso, viendo que las llantas estaban trituradas de arañazos por las piedras, pues me he "arremangao" y las he pintado con varias manos de pintura bicapa negra brillo :shock: :shock: :shock: :shock: y sorprendentemente, han quedado quetecagas. Montando por donde monto, no duraran mucho, pero algo es algo...

Antes
Imagen
Imagen

Durante...
Imagen
Imagen

Después
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Silencioso FMF Power Core II que me dejó un buen amigo y que llevo desde que terminé el rodaje del pistón...me encanta como va con él, como estiraaaaaaaaaaaaa y que mala leche tieneeeeeeeeeeee!!! :grumo: :grumo: :grumo:
Imagen


Pues anda, ahora a mancharla de nuevo :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14