By mauricio
#318949
Aqui pongo una foto del conector donde tenemos que poner el interruptor.
Conectado :estira la moto mucho y sube de vueltas mas.
Desconectado:mas bajos.
Imagen
Yo suelo utilizar el interuptor de la intermitencia para el corte y el conectado
Imagen
He soldao dos cables en la ficha del intermitente, estos cables van hasta el conector (PD:me he equivocao al soldar,pero los cable van a los pink esteriores)
Imagen
Aqui en mi pueblo que son un poco brutillos ponen al electro un interruptor para desconectarlo cuando suben una trialera y no quiere cortar para que no se agote la bateria. :lol: :lol: :lol:
Se utiliza tambien el interruptor de la intermitencia.
un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#318951
Hola,

Yo también lo llevo ahí...estas son las instrucciones que publiqué en su momento
TBO escribió: Ahí van las fotos de la clema.

Es la de la izquierda, al lado del radiador
Imagen

Aquí separada del mazo
Imagen

Clema abierta, es decir, posición "soft" o "lluvia" :D
Imagen

La he subido detrás del radiador para hacer pruebas antes de liarme con el mando
Imagen
Imagen


Este es el mando de los intermitentes que yo llevo quitado y que quiero usar para lo de la doble curva
Imagen

Creo que hacerlo es fácil

- El cable naranja (or) es el de masa
- El violeta (pu) es el del intermitente izdo.
- El negro /bl) es el del intermitente dcho.

1º. Se unen los dos de corriente de los intermitentes, es decir el violeta y el negro

2º. Se conecta un extremo del cable de la doble curva al cable de masa de los intermitentes, es decir al naranja

3º. El otro extremo del cable de la curva se conecta al violeta+negro que tenemos unidos

De esta manera cuando pongamos el mando de los intermitentes en el medio, el circuito queda abierto, es decir, llevamos la CURVA SOFT

Cuando pongamos el mando a la derecha o a la izquierda (da lo mismo), cambiamos a la CURVA PERFORMANCE

Ahora sólo me falta probar si se nota o no el cambio de curva ;)


Saludos
TBO escribió:Hola,

Ya lo he conectado a la clema de intermitentes como quería.

Los primeros pasos son como los que ha explicado xavier, es decir, cortamos las clemas originales y sacamos los clables de dentro de la funda que viene del CDI, los enfundamos (yo con termorretractil).

Yo he comprado un conector "hembra" que case con la clema original de los intermitentes

Imagen

Ponemos los conectores de la clema
Imagen

Ponemos la clema "hembra"
Imagen

...y la conectamos a la clema original de los intermitentes, en mi caso al final lo he conectado de tal manera que se active la curva performance al pulsar sobre el intermitente derecho
Imagen

Por último, guiamos el cable bien y lo sujetamos con bridas para que no se mueva y ni se vea. (antes he comprobado el funcionamiento con el polímetro)


...y el toque final, pintamos de rojo el lado del pulsador que activa el TURBOOOOOOOOOOOO :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Imagen

Saludos
By rsuarez
#319405
Yo también lo llevo así, además si quieren sacarle el máximo provecho a la piña de luces pueden usar el botón de la bocina para cambiar de pantallas en el velocímetro. Por último he volteado la parte superior para que el botón de la bocina y apagado quede viendo hacia atrás y pueda apagar el motor con el pulgar que es mucho más cómodo.

Saludos.
By mauricio
#319413
Es cierto,poniendo la piña de las luces al reves viene mas facil para pulsar el claxon y parar en caso de emergencia,solo mueves el pulgar,de la forma original tienes que soltar 2 dedos incrementando el riesgo de un piñazo,yo lo llevo tambien asi.
un saludo
By manyo
#320161
Buenas noches embarrados;
Estoy siguiendo este genial hilo, y me planteo una duda, sin tocar nada, es decir tal cual viene la moto de casa, es decir, con la clema enchufada, entiendo que va siempre en "full power", no?.
Al que tenga a bien el contestar, gracias.
Saludos desde Valencia!!
By rodrii
#320517
Esto es esclusivo para las 2T o tambien se puede hacer en las F ???

Un saludo.
Avatar de Usuario
By neo9596
#322508
Alquien sabe como hacer la otra ñapa del mando de luces, la de cambiar las pantallas del trip con el boton del claxon??

Un saludo.-

PD: ya esta todo hecho, volteado el mazo, intermitencia cambia el mapa (le he quitado el monstruo que vende KTM), claxon cambia el trip (esto es cojonudo, con el pulgar lo cambias).
By manyo
#331140
Hola Embarrados!!
Me he decidido ha instalar el interruptor de cdi a mi ktm, pero después de desmontar lo necesario para acceder a los cables no consigo identificar cual es el cable/s en el que tengo que trabajar, en las fotos que habeis publicado se ve una clema, pero yo creo que mi moto no la tiene, al menos yo no la veo.
En mi caso, del cdi sale una manguera (con al menos 8 cables)que conecta con una clema grande, además junto con esta hay otra manguerita que solo lleva dos cables uno blanco y negro y otro marrón, que van directos desde el cdi a la bobina que conecta con la bujía.
Por favor ayudadme no se cual de todos será.
Gracias y perdón por el tocho.
By asientos
#331151
haber manyo en la primera foto sale un cable gris como con un conector blanco(ese es: si lo sueltas y dejas desconectado= + bajos y si lo mantienes conectado mas altos)

sobre ese cable es sobre el que tienes que actuar, yo pj. tengo montado el conector de gasgas que era bastante mas barato que el ktm
un saludo
By manyo
#331157
asientos escribió:haber manyo en la primera foto sale un cable gris como con un conector blanco(ese es: si lo sueltas y dejas desconectado= + bajos y si lo mantienes conectado mas altos)

sobre ese cable es sobre el que tienes que actuar, yo pj. tengo montado el conector de gasgas que era bastante mas barato que el ktm
un saludo
Hola asientos, gracias por contestar.
Lo tengo claro, el problema es que yo no tengo ese cable, mi moto es mod.05, por lo que mucho me temo que no lo podré hacer, porque después de escribir el mensaje he buscado información al respecto y creo que esa opción es solo a partir del 07.
De todos modos gracias por tu interés.
By casicasi
#353026
Yo he puesto el de GAS GAS:

Imagen

No llega a 7 eur en el concesionario oficial y sirven hasta los conectores que trae, no hay ni que soldar. En 10 min esta montado y con apariencia profesional 100%

Sobre el funcionamiento en una 300 2008........real no lo se todavia, pero psicologicamente ayuda un huevo!!!! :mrgreen: :mrgreen:
By diestrol
#368024
Gracias alejandro1965, sabrías decirme si el interruptor "Sol-Lluvia" de gasgas tiene el mismo tipo de conectores y sirve sin tener que hacer empalmes? Es que la diferencia de precio con el de ktm es abismal.