Avatar de Usuario
By kok
#368206
rsuarez escribió:Yo también lo llevo así, además si quieren sacarle el máximo provecho a la piña de luces pueden usar el botón de la bocina para cambiar de pantallas en el velocímetro. Por último he volteado la parte superior para que el botón de la bocina y apagado quede viendo hacia atrás y pueda apagar el motor con el pulgar que es mucho más cómodo.

Saludos.
Hola rsuarez, como haces para cambiar las pantallas del velocímetro con el botón de la bocina? Tengo libre el de apagado del motor, se podría también poner en ese botón no? Vamos que sería como un tripmaster casero no?
Avatar de Usuario
By acaro
#430526
Buenas, he llegado a este post buscando donde comprar las clemas originales de Ktm.

Creo que es TBO el que lo menciona.

¿Son originales de Ktm?¿Se adquieren en el concesionario o se pueden conseguir online a buen precio? ¿Referencias?

Tengo que dar una vuelta a una parte de sistema eléctrico y me gustaría hacerlo con conexiones iguales.
By Eliot123
#437650
Hola buenas tengo una ktm exc 4t 250cc del 2007 y estoy poniéndole los intermitentes para la itv. El mando de interuptor no lo tenía pero quiero saber dónde conecta por que todo lo demás si lo tiene, pero no veo ficha donde iría el mando.