By jorge8
#332763
ya ves :ummm:

de todas formas tampoco queria arriesgarme a meterle la C, porque uno de por aqui le metio una medida superior a la que debia y le jodio el cilindro a una 2010 :oops:
By Minero
#374502
A continuacion subiré unas fotos de el pistón de mi moto visto desde la parte del escape sin desmontar a ver qué opina y si veis que está mal necesita cambio
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By TBO
#374513
Con los rayos X que todo el mundo se cree que tenemos los que solemos andar por los foros, mirando unas fotos desenfocadas en las que se ve apenas un 10% del pistón, lo que te puedo decir es que el pistón está fogueado y eso quiere decir que los segmentos no cierran bien porque están gastados, rayas verticales ocasionadas probablemente por suciedad y mucha carbonilla en escape.

Pistón y jaula nuevos, revisión y limpieza de todo incluyendo válvulas de escape, lumbreras y transfers hasta donde llegues y con algún producto específico. Revisar y ajustar la cota X y Z y montar con mimo y dinamométrica.
By Minero
#374515
A pesar de ser unas fotos bastante malas veo que me has dado una respuesta bastante completa y muy interesante me ha servido de mucho muchas gracias compañero

En cuanto a la cota X y Z a qué te refieres que ando un poco perdido gracias

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