By angelgas
#329846
Hola.
lo primero es tomarme unas birras virtuales invitadas por ti :wink:
luego pincha este enlace
viewtopic.php?f=24&t=31322

De todos modos creo que la 2010 lleva bufanda pared simple,por lo tanto creo que yo no tocaria el escape.

Saludos
By squall24
#334140
Pues nada habr que montar una bufanda fmf y una doma.....
Jeje
Un saludo
By squall24
#334673
Hola muy buenas...
Mmm estoy planteando colocar un escape
tengo mas amano y mas barato el fmf pero mi pregunta seria....
El doma y el fmf van mas o menos igual no????
Que diferencias notais si la huviera???
Y por ultimo ¿Fmf Gnaly o fmf fatty???
Gracias y un saludo.....
By joxe mari
#334694
Hola que hay.

KTM vende el Doma y el FMF (desconozco si es el fatty o no) para los modelos 2t. Yo en su dia probe los dos en una 300´09 y el FMF era el que, para mi, daba el mejor resultado. Con el Doma el motor tenia mucho nervio y se hacia delicado de llevar en segun que situaciones, aparte de que se abollaba con la mirada. Con el FMF el motor funcionaba "redondico" y aunque tambien se abollaba con facilidad, aguantaba un poco más las "reuniones" con las piedras.

Ambos escapes los probe con el silencioso de origen.


Un saludo.
Avatar de Usuario
By MONI
#334704
Hola

A partir de los modelos 2010, KTM monta escapes de chapa simple y la verdad es que a mi juicio son la mejor opción por rendimiento y resistencia y sonido, aunque creo que son algo más caros

Como habeis comentado, el Doma es un escape que va muy bien pero es muy delicado, ya que es de chapa muy fina y además al no estar cromado requiere de más cuidados para que no se oxide demasiado.
En cuanto a los FMF el Fatty prima el rendimiento en altos siendo más parecido al Doma y el Gnarly está diseñado para obtener más rendimiento en bajos.

Saludos
By squall24
#334729
MMMmmm
Gracias
Los escapes de ktm que compatibilidad tienen????
osea desde que año valen????
Segun la manera de vender escapes de las paginas los del 2006 valen para la 2009????
Un saludo y gracias....
Avatar de Usuario
By MONI
#334754
Desde el 2004 al 2010 los escapes son compatibles, sin embargo los del 2011 no porque la unión con el silencioso es más gruesa.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#351725
Obelix,

Esta comparativa y opiniones sobre escapes de muy buena y vale tal cual para las 250 perfectamente.
By xori
#352855
Mi escape (EXC250 2011) homologado tiene los circulitos que comentais. Entiendo que entonces sera de doble chapa. No se como de separadas iran estas dos chapas entre ellas. Creeis que se podra soldar bien este escape tras hacer el vaciado de catalizador?
Avatar de Usuario
By TBO
#352856
No creo que haya problemas, la doble chapa no ocupa todo el escape, y sino, la corta y aprovechas para quitarla
By xori
#352865
Gracias TBO, espero no tener que recurrir todavia al escape homologado, pero por si acaso conviene saberlo...

De todas formas, ahora he visto en otro post (viewtopic.php?f=23&t=44460) un escape con circulitos soldado, por lo que creo que se podra hacer en los de doble chapa.

Gracias!
By vizthor
#366225
Pues eso q no se q bufanda montar en ktm 300 exc 2012
Tenía claro q la gnarly pero q tal la fatty y la pro circuit
Me han comentado q esta última es la mejor pero claro un comercial q la vende
Alguien la lleva o sabe como va?
Para Enduro angustioso de barrancos y esas cosas
Me quitó la doma de power parts por si sirve de orientación


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
By TBO
#366227
Hola,

Sin duda FMF Gnarly que da más bajos y medios, la Fatty es para mx...aunque a mi me gusta más como va con el Doma que además queda más recogido y es más duro.
By vizthor
#366229
El doma de power parts lo he vendido
Va de lujo, pero por probar...

Terminaremos en gnarly q era la primera idea

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
By squall24
#366354
Jajaja el doma es el mejor..... para mi.....

Pero piesyos a cambiar el gnarly mejor....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505
Avatar de Usuario
By TBO
#366359
En principio no pq venias de un Doma que es un escape equivalente, pero lo que pida porque sí lo tenías muy doblado es posible que sí
By vizthor
#366362
Estaba bien, feo por el óxido y algún bollo pequeño. Iba bien carburada. Aguja triple cono de suzuki y demás...
Probaremos así pues a ver como va y os cuento
Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10