Avatar de Usuario
By roca13
#323195
hola
el tema de la aguja no te pudo decir por como bien sabes depende del tema de preson y tal.
ktm22y yo en granada funcionamos siempre de 1000 a 1500 m sobre el nivel del mar.
el tema de la bufanda tambien depende del concesionario unos se enrrollan mas que otros
pero unos 250e poco mas o menos la fmf aqui la saco a 190 mas o menos.
nos vemos en requena o que?
Avatar de Usuario
By MONI
#323272
Hola

Ayer me hice una rutilla conocida en solitario en la que tengo referencias y note muchísimo el nuevo escape.
Ha ganado potencia en toda la gama de revoluciones, pero donde más se nota es en medios y altos y tengo que decir que anda muchiiiiiisimo, de hecho hay veces que asusta :miedo: :miedo: :miedo: Me parto de la risa cuando la gente dice que las 300 no estiran... :risa: :risa:
En la mayoría de las situaciones, sobre todo en subidas, te permite llevar una marcha más y todo esto manteniendo unos bajos excelentes.

Saludos
Avatar de Usuario
By roca13
#323351
hola.
no creo que varie mucho de ruido,date cuenta que es una pieza que viene
de origen con lo cual debe estar dentro de unos decibelios.
un saludo.
Avatar de Usuario
By MONI
#323373
JPM escribió:Hola, y de ruido como andamos ganamos mucho :?: o casi no se aprecia.
Hola
Solo se aprecia un sonido más metálico de la propia bufanda, pero nada más
Avatar de Usuario
By KTM22
#323384
y ademas de como comenta moni del ruido metalico, la moto va mas desahogada en toda la banda de potencia (como si respirase mejor) y mas rapida de reacciones al toque de gas.

un saludo
Avatar de Usuario
By roca13
#323668
hola ktm400.
esa configuracion que comentas te funcionaria mucho mejor con un escape
sin doble chapa,ganaras prestaciones en toda la curva de potencia de la moto.
saludos.
por cierto que tal requena?
#323686
Buenas.

Gracias Roca por las indicaciones pero 230€ por la bufanda de pared simple en estos momentos no estoy por la labor, pero no te digo que se me crucen los cable cuaqluier día y lo compre, pero creo que para el nivel de endurero dominguero sabadero que tengo, como va la moto ahora mismo es mas que suficiente. No te digo que la moto no vaya mejor, que seguro que irá, pero tambien iría mejer con suspensiones pata negra delanteras y traseras y yo que se cuantas cosas mas, pero creo que no son necesarias.

Muchas gracias por el consejo que se agradece, pero muchas veces creo que nos volvemos demasiado tikismikis con cosas que no van a mejorar que te metas en una trialera llena de piedras y jodida o una trilara llena de barro y me da igual que lleves Akrapovic, suspensiones pata negra ola madrr que lompario por que vas de lado a lado remando y cagandote en la madre que lo pario, sufruiendo como un cabron y luego llega tu compi con la moto de serie y mas descuidada que el copon y sube como un señor sin despeinarse. Laflecha bien preparada es de ayuda y encima bonita, pero si el indio no es indio apaga y vamonos. Digo esto por esperincia, no por decir.

Saludos y a darle al gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: yo no he estado en requena,eo de las carreras y a ese nivel hace bastante que als deje.
#323691
[quote="ktm-400"]Buenas.

Muchas gracias por el consejo que se agradece, pero muchas veces creo que nos volvemos demasiado tikismikis con cosas que no van a mejorar que te metas en una trialera llena de piedras y jodida o una trilara llena de barro y me da igual que lleves Akrapovic, suspensiones pata negra ola madrr que lompario por que vas de lado a lado remando y cagandote en la madre que lo pario, sufruiendo como un cabron y luego llega tu compi con la moto de serie y mas descuidada que el copon y sube como un señor sin despeinarse. Laflecha bien preparada es de ayuda y encima bonita, pero si el indio no es indio apaga y vamonos. Digo esto por esperincia, no por decir.

Saludos y a darle al gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


muy buenas ,

también estoy de acuerdo contigo , compañero .!

otra cosa son las carreras , que algunas veces , ni el piloto decide los
reglajes , lo decide el cronómetro.!

un saludo .
Avatar de Usuario
By MONI
#323710
Hola

El escape de doble pared va muy bien y yo en la mía lo cambié porque el que tenía que haber venido de serie era el de pared simple y lógicamente lo reclamé.

Si no hubiese sido así no lo hubiese cambiado, en todo caso lo hubiera hecho cuando se hubiese fastidiado, pero no antes.

La economía manda y hay cosas que son imprescindibles y otras que no lo son tanto.

Saludos
Avatar de Usuario
By KTM22
#323718
Hola compañeros

El escape de doble pared efectivamente va bien, pero el de pared simple ya sea original, fmf o doma va bastante mejor, creo que eso es indiscutible, la moto respira responde y va bastante mas fina, yo no lo creia hasta que probe la moto de roca y fue cuando me decidi y cambie la bufanda efectivamente pues cuesta 230 euros y no todo el mundo se quiere gastar la pasta, eso ya cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#323722
KTM22 escribió:Hola compañeros

El escape de doble pared efectivamente va bien, pero el de pared simple ya sea original, fmf o doma va bastante mejor, creo que eso es indiscutible, la moto respira responde y va bastante mas fina, yo no lo creia hasta que probe la moto de roca y fue cuando me decidi y cambie la bufanda efectivamente pues cuesta 230 euros y no todo el mundo se quiere gastar la pasta, eso ya cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

saludos
¡¡¡Totalmente de acuerdo...!!!
#323723
MONI escribió:
KTM22 escribió:Hola compañeros

El escape de doble pared efectivamente va bien, pero el de pared simple ya sea original, fmf o doma va bastante mejor, creo que eso es indiscutible, la moto respira responde y va bastante mas fina, yo no lo creia hasta que probe la moto de roca y fue cuando me decidi y cambie la bufanda efectivamente pues cuesta 230 euros y no todo el mundo se quiere gastar la pasta, eso ya cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

saludos
¡¡¡Totalmente de acuerdo...!!!

muy buenas ,

también estoy de acuerdo con vosotros.!

un saludo .
Avatar de Usuario
By ktm-400
#323781
Buenas.

Despues de la salida de ayer, me he convencido de que no me voy a gastar la pasta en ningún escape de pared simple, ni doma, ni fmf ni el copon vendito, ya me he gastado la pasta en el akrapovic que es algo que tampoco hacía falta pero que me apetecía.
Según va la moto ahora no hace falta nada mas para un dominguero como yo, si algún dia se jode que espero que tarde muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo pues se lo pondré pero ahora no hace falta.

Saludos
By pj
#323867
Hola a todos,

YA se q hay un post con la misma pregunta, pero después de buscar en 6páginas no lo encuentro!!

Tengo una 250 09 y he leído lo del escape de homologación q es de pared simple, pero el mío tiene unso pequeños círculos en la chapa, como los q tiene el de serie 2009 de pared doble...así q no estoy seguro q sea de pared simple...q pensáis??

si tengo q gastarme pasta en sacarle la pieza central y resulta q es igual q el de serie...pues me jodería tirar el dinero!!

Alguna aclaración al respecto??

Muchas gracias!!

ille
Avatar de Usuario
By MONI
#323888
Hola

El escape con catalizador no tiene los circulitos en la chapa, además, donde está grabado el número de referencia (en la zona del soporte trasero que va al chasis) pone "Catalitic converter"

Saludos
Avatar de Usuario
By roca13
#323897
hola.
mi compañero ktm22 habla sabiamente estoy totalmente deacuerdo con el.
Avatar de Usuario
By petersbd
#323959
Comprobado que hay escapes "de homologacion" que son de doble chapa, es decir que tienen circulitos.
El mio tenia 2 mm, ciculitos y doble chapa, al abrirlo estaba el famoso catalizador.
Es decir, que no todos los escapes de homologacion son de simple chapa o 1 mm.
Salu2
By pj
#324017
YES!!!!

Peter, tienes toda la razón!!

El mío acaba con la referencia -200 y es de doble chapa!!!

Pues nada.....a comprarse otro Doma!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10