By robert04
#246696
Hola a todos!

Ahora me estoy sacando el carnet, y en cuanto lo tenga ktm 125 EXC!!!

Una pregunta lleva llave para encederla? Se puede bloquear o siempre tienes que meterle candao?
By robert04
#247057
venga, animaos!

Nadie tiene una ktm 125 exc???
By Mekaniko
#247064
IEps! jeje
no no tiene llave de contacto

Yo tengo una gasgas 125 y solo tiene bloqueo de direccion pero nunca lo eh usado.
Las 125 de mis colegas no me e fijado.

Weno pos ya pondras unas fotillos kuando te la aias comprado

salud i gas
albert 188#
By robert04
#247097
pues vaya, hoy tambien eh ido al mecanico y na de na...

Siempre candao, y las placas van a presión osea que también te las pueden quitar cuando quieran... joer joer con los mangantes que hay por aki! :cry:

A pesar de esto en Abril la KTM!!! :twisted:

El Proximo lunes a examen del carnet! :idea:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#247146
No es por desanimarte, pero .....piensas dejar semejante "parato" enla calle durmiendo?

Te va a durar 3 dias, por desgracia, estas motos son muy golosas.

Si a la gente le entran en los garajes a robarlas, que no haran estando en la calle?
By robert04
#247199
:cry: :cry: :cry: :cry:
Siempre no la dejare, pero cuando vaya al insti por huevos la tendre que dejar en la calle...
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#247218
Tio, no quiero quitarte la ilusion, pero no es una moto para eso...

Como ya te digo es muy golosa para los amigos de lo ajeno, ademas de no estar pensada para trayectos urbanos, vas a acabar harto de tener que llevar un botecito de aceite cada vez que eches gasolina, el deposito te lo pueden abrir con la mano (no llev allave) y echarte cualquier mierda o quitarte la gasolina......tu veras, yo si fuera tu, miraba una yamaha DT125, que hay un huevo y son cojonudas.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#247240
Haz caso a adri_cuadrado, estas motos son muy golosas para los ladrones, y ademas muy faciles de robar, aunque les pongas piton, entre 2 tios le sacan la rueda en1 minuto y la cargan en una furgoneta y ya estas jodido.

No son para pasearlas por ciudad, y mucho menos aparcarlas por ahi, en la calle, y muchisimo menos delante de un instituto, que cualquier quinqui le quita el carburador y ya veras lo que cuesta un carburador keihin para esa moto, podrias flipar!

Ademas, una vez robadas, estas motos no aparecen, o bien se venden por piezas o se les borra el numero de chasis y se les quita la matricula y las usan para rodar por la montaña, y ahi no las encuentra ni el f.b.i :wink:

Para andar por ciudad, mejor algo uqe no llame tanto la atencion :wink:

Saludos y gas
By fjf
#247246
Soy de la misma opinion, te estas equivocando de moto, la ktm es una enduro pura, no pes buena eleccion para callejear.
By robert04
#247268
joer.... con lo que me habia costado ahorrar los 6000 putos €!! :cry:

pero la yamaha dt ppfff eske es mu fea, i si me meto por montaña no acabara echa polvo??? :(
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#247271
¿ VAS A COMPRARTE UNA KTM EXC 125 PARA IR AL INSTITUTO ? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By cacoon1972
#247280
Mi opinion es que si tienes 6000€ hasta te da para comprar una KTM de segunda mano por 3000€ 4000€para el montey comprar una honda 70 o un scooter pal instituto, aunque la opcion de la DT 125 no está nada mal y te ahorras una pastilla para cualquier otra cosa, pero desde luego una KTM de competi para eso es como el que se compra un Ferrari para ir a la esquina a comprar el pan.Un saludo, suerte y ya nos contarás.
By LuisDias
#247286
Hola que tal ?

Pues yo soy de la misma opinion que todos... esa no es una moto indicada para andar por la ciudad y aparcarla por donde sea...

Yo durante mucho tiempo he tenido una Yamaha DT para andar por la ciudad y ir al insituto y una KTM 125 exc para el monte.

He tenido las dos mas de 2 años, y creo que en solo una ocasión lleve la ktm al instituto, ya que la DT estaba en la oficina...

Con 6000 euros compras un scooter para ir al instituto y aun te sobra dinhero para comprar una buena moto de campo en segunda mano.
Esta es mi opinion....

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#247295
Macho, mirate las 125 estilo yamaha dt, creo que huqvarna tiene una 125 de las baratas (dual) o algo asi para empezar y que te pueda valer de todo un poco.

Yo no te recomiendo 2 motos porque si las tienes que mantener tu, es una pasta, 2 seguros, 2 revisiones, etc..

En tu lugar, con lo que cuesta ahorrar ese dinero, pillaria una moto como las que te he dicho antes de segunda mano, con unos meses, que no llegue eni al año, de estas que la gente compra y luego no usa, o no le gusta.

Aprendes con ella, la usas para todo un poco, y en un par de años, si te mola el tema del enduro y tal,la vedes, te sacas el carnet y compras una 250 2t, y tienes moto "pa to la vida"..

Tienes experiencia previa con motos?
By robert04
#247450
carlan-gas#5: si carlan-gas iba a comprarme una ktm para ir al instituto, entr otras cosas

cacoon1972: no le que me as comentao creo que tiene razon adri_cuadrado; dos seguros, dos motos, matenerlas... es una pasta!

LuisDias: que suerte tener una dt y una ktm .. ya me gustaria a mi!

adri_cuadrado:
ya lo pregunte lo de la husqvarna y el mecanico no me la aconsejo para nada...
Lo de las motos de segunda mano.. nose nose... a estas motos les han dado mucha caña.. conozco una ke se la vende del 06 aparentemente esta bien pero... pide 4500€ y eske la encuentro muy caras para eso una de nueva.. ¿no?

Hoy e estado mirando una Dt i la verdad es que no me gusta nada!
Tambien habia pensado en la beta pero es 4T i a mi me gustan mas nerviosas...
Alguien sabe algo de la HM (honda) CRE 125??? Tambien me gusta.. pero nose el precio ni na.


Enga Gracias a Todos!!! y perdonad por el tochon! XD
By fjf
#247451
Ahi va una foto de la husqvarna.

Imagen
By robert04
#247466
alguien la tiene? Como va? Quanto cuesta?
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#247508
Yo me referia a la Husqvarna WRE 125 DUAL, no se si la siguen haciendo hoy en dia.

Un amigo mio la compro hace 7 añitos, venia limitada en papeles para cojerla con el carnet A1, daba deslimitada ..no llegaba a 30 cv.

Tenia llave de contacto, bateria, mezcla separada, reposapies para el pasajero, una luz halogena decente, asiento comodo,en fin, estaba pensada para unuso mas polivalente, desconozco si la siguen comercializando.
By fjf
#247628
adri_cuadrado escribió:Yo me referia a la Husqvarna WRE 125 DUAL, no se si la siguen haciendo hoy en dia.

Un amigo mio la compro hace 7 añitos, venia limitada en papeles para cojerla con el carnet A1, daba deslimitada ..no llegaba a 30 cv.

Tenia llave de contacto, bateria, mezcla separada, reposapies para el pasajero, una luz halogena decente, asiento comodo,en fin, estaba pensada para unuso mas polivalente, desconozco si la siguen comercializando.
Es la de la foto, la venden como trail, la enduro pura es la wr.
By robert04
#247652
Me parece ke la husqvarna ronda por los 5000€... no creeis que por ese dinero es mejor la ktm???
El seguro no te cubre el robo...??