Avatar de Usuario
By runningwild
#104863
hola
tengo la Ktm desde hace 2 años y medio, la compre nueva, y habre hecho unos 6000 kms. Y la suspension trasera todavia ni la he tocado, ni poner grasa ni nada. Supongo que deberia haberle hecho algo de mantenimiendo, no? o no tiene mantenimiento? que hay que hacerle, ponerle grasa? el no hacerle este mantenimiento acorta la vida de la suspension?

gracias
Avatar de Usuario
By gjavier
#104866
Yo a la mia la pongo grasa de vez en cuando. El año pasado desmonté el basculante y el amortiguador y miré que todo estubiese bien ademas de limpiar y lubrificar, y todo en perfecto estado.
By KeTeMato
#104949
atencion, que yo en la dosmilcuatro, tuve que canviar el casquillo del amortiguador, estaba destrozado, y la verdad es que se nota
By LuisDias
#104955
No soy un "expert" en el tema, pero como mantenimiento deves cambiar el aceite del amortiguador, que como en las horquillas, se deteriora y pierde sus propriedades, lo que provoca que el amortiguador no este en perfectas condiciones.

Cambio de aceite es muy importante, despues tienes que tener atencion al casquillo de pds como dice nuestro colega, y vamos... alguna que otra cosa te lo diran en un taller especializado....

Saludos :wink:
By monktm
#105013
gjavier escribió:Yo a la mia la pongo grasa de vez en cuando. El año pasado desmonté el basculante y el amortiguador y miré que todo estubiese bien ademas de limpiar y lubrificar, y todo en perfecto estado.
El casquillo del basculante NO se engrasa, es de teflon, y este tiene propiedades antifriccion, que al añadir grasa se pierde, es peor el remedio que la enfermedad, limpiar, y si esta en mal estado, cabiarlo, pero nada mas
By ktm450mx
#105092
¿eso es lo que llaman la rotula? en mi ktm ha habido que cambiarlo...
Avatar de Usuario
By runningwild
#105173
mirare a ver esos enlaces... cuando me registre
pero que manias tiene el TBO, para que hacernos registrarnos si sigue siendo embarrados.com?
Avatar de Usuario
By gjavier
#105207
monktm escribió:
gjavier escribió:Yo a la mia la pongo grasa de vez en cuando. El año pasado desmonté el basculante y el amortiguador y miré que todo estubiese bien ademas de limpiar y lubrificar, y todo en perfecto estado.
El casquillo del basculante NO se engrasa, es de teflon, y este tiene propiedades antifriccion, que al añadir grasa se pierde, es peor el remedio que la enfermedad, limpiar, y si esta en mal estado, cabiarlo, pero nada mas
Es que soy un poco LENTO y no me he dado cuenta que hablais de las ktm con PDS, y es que la Adventure viene con bielas. :lol: :lol: :lol:
Lo siento por el despiste..... :oops: :oops:
saludos