By TBO
joxe mari,

Te han dicho 13€ cada una pero son 13€ las cuatro!!!
unasinholgurasporfavor escribió:Ya tengo las referencias........

Gracias por vuestra ayuda :roll: :roll: :roll: :roll: :D :D :D :D

Gomas verdes blandas: SXS05125203
Gomas amarillas medias: SXS05125204
Gomas rojas duras: SXS05125205

Ya las he pedido. Por cierto, 14 euros (precio tarifa) el kit de cuatro gomitas..... :shock: :shock: :shock:

Saludos
Sabía que lo había puesto en algún sitio (pag. 23) :D El kit lleva las 4 gomas MAS las demás juntas negras (otras 4 u 8 no recuerdo exactamente).
By alfaris
entonces el kit de gomas verdes (blandas) sale por 13€ las cuatro y entiendo que el de gomas duras (no recuerdo el color) tambien. :ummm:
By BLAYA
Jod*er me he chupado las 27 paginas en esta tarde de domingo , comence esta mañana buscando el par de apriete del PHDS y he terminando leyendo todo el post :shock:

tengo una CRF y tengo puesto el PHDS con gomas verdes :)

las crf levan de casa unos silenblocs pero como cambie de tijas buscaba ese "amortiguador" y por eso decidi ponerlo
By lizan
despues de leerme practicamente todo el post , he decidido ponerme el phds (el viernes lo recibo) haber si asi consigo apaliar algo lo mal que me llevo con las suspensiones de ktm, pero tengo una duda y es si lo devo colocar mas adelantado o retrasado, teniendo encuenta que peso 95 kilos y que para mi las suspensiones de mi moto son durisimas y tambien que el nivel de pilotaje es medio :roll: (haciendo alguna carreriyas :malo: ) y que el 90% de lo que se hace por aqui son barrancos de piedra.

un saludo y gracias :profiden: .

p.d. samuel te pido perdon pero no he podido leer todos tus mensajes, son la ostia de extensos :shock: .
By TINO-GASS
yo tambien lo compre y lo nico que he notado de momento son los 150 euros.........

sera que soy mas paquete que el resto.......
By lizan
no me digas eso que me dejas blanco, que 154€ hoy por hoy son una pasta para que sea de efecto decorativo :cry:
By andrestds
samuel_jeepw escribió:Hola a todos menos a uno, y a los forestales de este foro tampoco:

Ayer probé el PHDS de Ktm. El PHDS es una pieza extremadamente cara, del extremadamente caro catalogo Power Parts de Ktm
¿Cuánto cuesta?
By motok
andrestds escribió:
samuel_jeepw escribió:Hola a todos menos a uno, y a los forestales de este foro tampoco:

Ayer probé el PHDS de Ktm. El PHDS es una pieza extremadamente cara, del extremadamente caro catalogo Power Parts de Ktm
¿Cuánto cuesta?
Llevo tiempo leyendote y tronco, preguntas por preguntar. no te lees la mitad de los post ... En esta misma paguina aparece...
By MONI
motok escribió: Llevo tiempo leyendote y tronco, preguntas por preguntar. no te lees la mitad de los post ... En esta misma paguina aparece...
Lo mismo digo :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
By abelable
Despues de mucho pensarmelo, me decidí a aceptar una buena oferta de segunda mano y me hice con él, lo probé con las gomas (elastómeros) amarillas, y me gustó y note que la moto iba más fina de mandos, menos tosca, puestos a suavizar y dado que últimamente salgo poco con la moto, cada 5 ó 6 semanas, pensé que mis antebrazos agradecerían que montara las gomas verdes, así que me acerque al concesionario para comprarlas, he salido dos veces con ellas, y el primer día me pareció que sería por el terreno, pues salí por un sitio no habitual, pero tuve una sensación como de poca rigidez en el tren delantero y poco aplomo, lo que me dio mucha inseguridad en la rueda delantera, como si se quisiera ir en todas las curvas.
Voy a ver la proxima salida con las gomas amarillas otra vez a ver si desaparece esta desagradable sensación pero como creo que tardaré un poco en volver a salir, quisiera que me dierais vuestra opinión al respecto y si a alguno os ha pasado.
Despues de la nueva prueba si me lo sigue haciendo, buscaré por otro lado la causa.

Gracias
By Joe
samuel_jeepw escribió:Hola a todos,

¡Que fuerte! Ayer he atropellado a una oveja. Me siento fatal. He estado incluso apunto de entregarme a los forestales como asesino de ovejas. Putos forestales. La verdad es que creo que a la oveja no le pasó nada, pero que cosa me ha dado. Os cuento.

No iba excesivamente rápido, porque no se podía. El terreno era monte bajo, con piedras afiladas y hierba alta, no se veía por donde pisabas. Típico terreno con mil senderitos estrechos, hechos por las pezuñas de las ovejas y cabras. Disminuyo la marcha porque a nuestra derecha se ve un rebaño. Las ovejas cuando nos detectan empiezan a correr hacia otro lado.

En esto, una que estaba despistada, cruza sin mirar desde la izquierda y se mete entre mi rueda delantera y el carter. ¡Jode! Que chillido desde el más aya. Todavía se me pone la carne de gallina. No se muy bien, si es porque iba despacio, o porqué, pero yo no llegue a caerme y la oveja salio despavorida. ¡Menos mal que no se quedó debajo de la rueda!

¡Pero espera! ¡No te vayas! ¿Qué te ha pasado? La oveja se mantenía de pie, aunque emitiendo sonidos guturales muy raros. Pero andaba, y yo detrás de ella a ver que le había pasado. Y ella intentando huir. Y me hacía sentir como un cazador que tiene que rematar a su presa. ¡Ojo! Yo no tengo nada contra los cazadores, ni contra los ciclistas.

Estaba yo como intentando explicar a la oveja que la culpa había sido de ella, porque analizando bien la cosa, la culpa había sido de ella, pero luego me di cuenta de que estaba haciendo el capullo hablando con una oveja, estaba muy nervioso. Además la oveja tenía cara de jilipollas, tenía o ponía una cara rara. La disposición de las orejas era extraña y no concordaba con la disposición de los ojos.

No se si habéis mirado alguna vez a una oveja a la cara fijamente, supongo que esta última semana no. Tenía como una oreja más alta que otra, no subida si no en otro plano, y apuntando hacia arriba y la otra apuntando hacia abajo; Y los ojos como tirando una línea oblicua en vez de paralela a la boca. Parecía el jardinero de las oficinas en que trabajo. Jaja ¡Señor mío, Dios mío! Que me muero de la risa, se parecía al jardinero.

En otro orden de cosas y contestando a TBO, decirle que evidentemente no es él uno de los excluidos. En realidad no son nadie, es por crear una cierta tensión innecesaria y totalmente fuera de lugar. Vamos por tocar un poco los OO. Pero estoy seguro que alguno si se preguntará ¿Lo dirá por mí? Jaja. ¿Verdad C…..?

Contestando a federvantes le diré que normalmente empiezo a escribir para decir algo concreto, pero luego me van saliendo ideas y me apetece ponerlas. La verdad es que me gustaría extenderme mucho más y contar muchas cosas, pero comprendo que me debo de limitar a temas de motos y más concretamente a el tema sobre lo que versa este post. Una vez intuyo que me voy a alargar y por cuidar la ortografía digo, pues lo escribo primero en Word y luego lo copio. La verdad es que ya voy por “Hola a tod36.doc” que es el documento que nos ocupa.

Contestando a FEREXC525 sobre la conveniencia de si hay que montar el PHDS o no, decirle que intuyo por tu nick que a ti no te iría mal. Hombre, vamos a ver. Quería comentarte que el PHDS no es ni mucho menos una explosión continuada de orgasmos, ni te hace sentir mejor como persona, pero en mi opinión y la de algún ilustre forero ayuda, sobre todo en una Ktm, a disminuir la sensación de dureza de adelante y te protege en cierto sentido las articulaciones al disminuir impactos molestos del manillar, así como vibraciones. Algún forero ha puesto en entredicho su compra por el excesivo precio para lo que aporta.

Un saludo, Samuel
:lol: :lol: :lol: :lol:
By Joe
Hola, quería saber si alguien ha probado el PHDS en los modelos 2010-2011 que, según dicen, traen reglajes mas blandos que los modelos precedentes ¿sigue mereciendo la pena?
By squall24
No tiene que ver.....Auque sea para las vibraciones y para hacerlo mas fuerte contra impactos merece la pena.
Un saludo
By katune
Joe escribió:Hola, quería saber si alguien ha probado el PHDS en los modelos 2010-2011 que, según dicen, traen reglajes mas blandos que los modelos precedentes ¿sigue mereciendo la pena?
Esos reglajes son unos elastomeros que segun color y referencia marcan el cometido del invento,para manos de cristal,los verdes,busca a mitad del post y encontraras mas informacion
By Joe
:D .....no ejem, los reglajes que yo me refiero son los de la HORQUILLA, que viene algo menos seca que antes, segun me han dicho :wink:
By katune
Joe escribió::D .....no ejem, los reglajes que yo me refiero son los de la HORQUILLA, que viene algo menos seca que antes, segun me han dicho :wink:
:twisted: ...jaaa...es que voy a saco,sin mirar quien viene :roll:

no se como es la horquilla de esos años,pero si el susodicho aparatejo sigue en los powerparts es que le sienta bien.

Dos apuntes,hay mucha gente que no prepara las suspensiones y les va muy bien,para lloricas,como yo,recomiendo hacerlas en una buena casa,el cambio es enorme,el peligro es que corres mas porque vas mas seguro,y entonces aparece el segundo apunte,que son los ostiones por correr mas,los golpes en el manillar desencajan el phds con lo que necesita revision cada vez que te das una galleta :ummm:

ahhh,y no apreteis mucho los tornillos porque siempre puede pasar que alguno no se pueda soltar y te cambia la cara para todo el dia :evil:

de todas formas para andar tranquilo lo recomiendo,Joe si te hacen falta los elastomeros verdes yo tengo unos muertos de risa

aleeeeee
By joxe mari
Hola que hay.

Yo tengo montado el PHDS en una 300 del 2011 pero no puedo aportar gran cosa pues no he probado la moto sin ellos y no se cuanta diferencia hay entre llevarlos montados o no. De todas formas, según tengo entendido, las suspensiones de las 09, 10 y 11 son exactamente las mismas así que no creo que haya diferencias sustanciales.

De lo que si puedo hablar es de las gomas de color verde y con ellas me pasa algo muy curioso (no sé si alguno más le pasa) y es que se me cargan los antebrazos una barbaridad, de tal manera que me es imposible montar más de cinco minutos seguidos. Los he probado varias veces y siempre igual, no puedo con la moto; en cuanto vuelvo a colocar las gomas de color amarillo todo vuelve a la normalidad. No sé, en teoría debería ser al contrario, pero......

Un saludo.
By Joe
katune escribió:
Joe escribió::D .....no ejem, los reglajes que yo me refiero son los de la HORQUILLA, que viene algo menos seca que antes, segun me han dicho :wink:
:twisted: ...jaaa...es que voy a saco,sin mirar quien viene :roll:

no se como es la horquilla de esos años,pero si el susodicho aparatejo sigue en los powerparts es que le sienta bien.

Dos apuntes,hay mucha gente que no prepara las suspensiones y les va muy bien,para lloricas,como yo,recomiendo hacerlas en una buena casa,el cambio es enorme,el peligro es que corres mas porque vas mas seguro,y entonces aparece el segundo apunte,que son los ostiones por correr mas,los golpes en el manillar desencajan el phds con lo que necesita revision cada vez que te das una galleta :ummm:

ahhh,y no apreteis mucho los tornillos porque siempre puede pasar que alguno no se pueda soltar y te cambia la cara para todo el dia :evil:

de todas formas para andar tranquilo lo recomiendo,Joe si te hacen falta los elastomeros verdes yo tengo unos muertos de risa

aleeeeee
Aupa Katune

Pos la verdad compré la KTM pensando que iba a ser obligatorio lo de hacerle suspensiones, tanto para bajarla de altura como para hacerla mas comoda y trailera, y lo cierto es que ahora mismo estoy encantando de la vida con las que trae de serie poniendola en modo confort, la horquilla va algo seca en zonas rotas pero el cambio con respecto a la DRZ es tannnnnnn enorme que estoy feliz; voy igual de lento pero mucho mas seguro y tranquilo en una moto que está a años luz de mis limites (me he tirado un año en el dique seco por una rotura de tobillo)

De todas formas creo que voy a hacerle suspensiones aunque sea por comodidad, no se aún si en DMX (hablé con el tal Damian, un tipo estupendo que me aclaró los conceptos) o en Hitech de Donosti que tambien lo ponen muy bien y me queda mas cerquita. ¿alguna sugerencia?

Lo del PHDS si me decis que funciona pues me lo voy a comprar, me encontré con un tio que la llevaba en una 450 del 2008 y me comentó que para él era imprescindible.
By abelable
Hola de nuevo,escribí hace unos días lo que me pasaba con los elastómeros verdes, y esta mañana he podido salir y he montado los amarillos, y la moto ha ido mucho mejor, ha desaparecido la sensación de que la rueda delantera quiere irse constantantemente, con la consiguiente sensación de inseguridad.
Antes de desmontarlos, estuve mirando el juego vertical que tiene el manillar con los verdes, coges el manillar por una punta y haces un movimiento vertical, el juego es brutal, por lo visto para mí demasiado.

Joxe mari puede que ese movimiento tan amplio de balanceo lateral sobrecargue tus antenbrazos.

Aquí queda mi experienciapor si puede servirle a alguien.

Saludos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15