Como hoy estaba nevando y no he podido salir a montar, pues me he puesto con la horquilla.
Os recuerdo que tengo una 300 2010, y la pobre ya tiene unos 650km.
Nada mas estrenarla le puse muelles de 0,44 adecuados a mi peso, pero no mire la camara de aire ni toque los reglajes.
Hoy he desmontado la horquilla, y he mirado la camara que llevaba, me ha sorprendido que era de 140mm de serie
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
, pero bueno, he vaciado bien las botellas, y tengo la horquilla escurriendo para que salga todo el aceite.
Buscando una mayor suavidad en el primer "golpe" del recorrido, me explico, el golpe que se nota al empezar a comprimirse la horquilla, en los baches-piedras pequeños y medianos, y siguiendo vuestras indicaciones, le voy a poner motorex sae 2,5 (tenia este aceite ya en casa de la otra moto que tenia...si no, le habria puesto el Bel-Ray) y la camara a 150mm, y lo que tambien voy a probar es a quitarle uno (o tal vez los dos) casquillos de nylon que lleva cada barra, de 2,5mm cada uno, para dejar el muelle lo menos comprimido posible "en vacio", a ver si asi se soluciona ese "golpe".
El otro dia le toque los reglajes, y abri 2 clicks tanto la compresion como el rebote, y me gusto como iba, absorviendo mejor los baches.
Mañana cuando la termine de montar con el aceite y la camara a 150, la probare a ver que tal. Ya os contare.
Un saludo