By mmsim
#70758
Pedro Madrid escribió:
mcls escribió:Hola a todos, la verdad es que el precio no varía mucho como bién comentais, no obstante os puedo decir que hay un taller donde les quedan dos KTM 250 2T del 2005 y me ha sorprendido un poco el precio, ya matriculadas: 6300 euros, creo que se podrían sacar incluso con algún regalillo, por ejemplo, manetas.

si alguién tiene interés puede darme un telefonazo y le informo
687910022
jajaja...los dos de Albacete, si va a ser que estais hablando del mismo concesionario...y maxi no te vas a perdonar en la vida no haberle sacado las manetas :?
Pedrito, que Albacete es muy grande y hay muchos concesionarios, no solo en la Alba capital si no tambien en la provincia.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#70823
Joder pues fijate Madrid y solo hay tres concesionarios de KTM, ahora tiendas bastantes.

ya la tienes eh mamónnnnnn!!!!!

Enhorabuena Maxi..!!!

Pon unas fotillos del maquinón!
By mmsim
#70929
Toy tan emocionado..... :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
que bonita es, tan nuevecita, tan reluciente, con sus guardapolvos de amortiguarción delanteros, cubre-carter, cubre-manetas, todo tan nuevo, sin un arañazo.....................................manda huevos como que es NUEVA.....jejejejejjejejjejeeeeeeeeeeee

YA LA TENGO

Toy deseando cogerla, este fin de semana me voy a hinchar a hacerle kms. y ya os contaré, pondré crónica, fotos y demás.......en fin....

TOY MU CONTENTO....

Salu2
Avatar de Usuario
By gabriel
#71001
enhorabuena a los premiados
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#71002
enhorabuena!!!!

Que la disfrutes y ya la cataremossssssss

A ver esas fotos!
#71021
Ya toy aquí otra vez, bueno esta mañana tempranito me fuí a la gasolinera, pille 4 lts. de gasofa 98 y la guardé hasta el mediodia despues del curro. Esta mediodia, conseguí un bote con la las mediciones para la mezcla y me fuí a casa.
Comí en 2,5 min. y me fuí a preparar la mezcla, tema preparado con un poco de complicación, comprobando 2 o 3 veces que era la mezcla adecuada para los primeros km. de mi pepino. Mezclo en la garrafa, muevo, agito, remuevo y para el depósito.

Monto, tiro del arranque en frio, "biennnnnnnnnnnn, arranca a la primera, me pongo el casco y para el campo.................................. :D :D :D :D :D :D :D

andos unos km., despacito, a punta de gas, parece que está fria, muy a punta de gas sigo andando y parece que se calienta, joder como tira esto, en caliente, dios, no tiene nada que ver con mi ex-lc4 (por supuesto eso ya lo sabia), pego unos saltitos, un par de derrapadas (siempre a punta de gas), joder que poco pesa, como se maneja, como entra en curvas...................es alucinante........menudo fin de semana me espera.............................................................. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

me van a salir callos en el **lo del asiento de mi moteja............en fín, ya estoy aquí otra vez, a esperar a mañana.................joder.........

Bueno, el lunes os pondré una croniquilla de como ha ido el finde.

Saludos.