By lerocae
#442110
Intentaré explicar lo más escueto posible mi problema, y dar los más datos posibles para evitar congeturas.

Tengo una KTM 450 EXC del 2016 y al ir rodando por carretera,(rueda de tacos, por camino lógicamente no noto nada) como a unos 70 u 80 km/h(casi que da igual la velocidad) la horquilla vibra aproximadamente cada 2 segundos, no es una vibración constante, es algo intermitente; es como si algo en la rueda o la horquilla estuviera mal.

Ya sea el neumático, los cojinetes de la llanta, los espaciadores, que la llanta estuviera descentrada(radios rotos o flojos), diámetro de llanta desigual, en definitiva todo lo que podáis imaginar lo he mirado y esta todo lo más nuevo y ajustado posible. Lo único que me falta por probar es el equilibrado de la llanta (equilibrado del freno de cubierta). La hoquilla también está perfecta (cojinetes apriete y demás). La vibración no es que sea una cosa desmesurada, es algo moderado. No se si esto será normal. A ver si a alguien más le ocurre o ha notado lo mismo que noto yo y me puede decir como  lo ha podido corregir.

Gracias de antemano y perdón por el tocho.