- Dom Oct 11, 2015 21:26
#375426
Buenas noches,
El caso es q me compré el hierro este para hacer un poco de trail-enduro, es una beta 400, como ya sabéis con el motor KTM antiguo , concretamente el 400.
La apañé un poco para pasar ITV como se ve en las fotos, i luego ya me metí un poco en faena. Hice suspensiones, transmisión, bieletas, cambié los retenes de la bomba de agua i ya puestos rodamientos del árbol de levas, reglaje de válvulas...bueno lo típico para dejarla bien.
I ahora q va fina, se me ha metido en la cabeza hacer un motor de 450 de carrera corta, con la receta yankee:
-cigueñal de motor 400
-Cilindro de 525 (95mm de diàmetro)
-Àrbol de levas de 450 o 525
-Pistón wiseco especial (4mm más alto)
Tengo ya el cilindro i estoy a punto de conseguir el arbol de levas.
El pistón lo tengo localizado en ebay.
Con esto- según los yankees- se consigue un motor con el par de un 525 con una subida de vueltas de un 400. La pregunta es alguien lo ha probado?
El caso es q me compré el hierro este para hacer un poco de trail-enduro, es una beta 400, como ya sabéis con el motor KTM antiguo , concretamente el 400.
La apañé un poco para pasar ITV como se ve en las fotos, i luego ya me metí un poco en faena. Hice suspensiones, transmisión, bieletas, cambié los retenes de la bomba de agua i ya puestos rodamientos del árbol de levas, reglaje de válvulas...bueno lo típico para dejarla bien.
I ahora q va fina, se me ha metido en la cabeza hacer un motor de 450 de carrera corta, con la receta yankee:
-cigueñal de motor 400
-Cilindro de 525 (95mm de diàmetro)
-Àrbol de levas de 450 o 525
-Pistón wiseco especial (4mm más alto)
Tengo ya el cilindro i estoy a punto de conseguir el arbol de levas.
El pistón lo tengo localizado en ebay.
Con esto- según los yankees- se consigue un motor con el par de un 525 con una subida de vueltas de un 400. La pregunta es alguien lo ha probado?