Avatar de Usuario
By alejandro1965
#372798
Pincel18 escribió:Acabo de tomar medidas y estos son los valores que me marca a mi.

entre hilo blanco y núcleo 0.4 ohmios
entre hilo amarillo y núcleo 0.3 ohmios
entre hilos blanco y amarillo 0.1 ohmio

entre cable rojo-blanco y cable negro-blanco 14.3/4 ohmios

cables rojo y verde 96.6 ohmios

Según el manual las mediciones entran dentro de lo correcto, exceptuando el amarillo con masa, que debería de marca 0.65+-0.15 ohmios.

Muchas gracias por pararte a tomar mediciones :nomas:
Prueba a medir ese estator que has puesto nuevo por comparar las medidas con las que hiciste anteriormente con el viejo.
By Pincel18
#372832
Por fin!!

Al final era el maldito regulador , después de tantas horas dándole vuelta, le pongo el regulador nuevo y de lujo.
Ha sido funcionar y del tirón a pasar la ITV que la llevaba caducada un tiempo.

Buen tute de electricidad me he metido, vamos se para que vale cada uno de los cables de la KTM .
Lo fácil hubiese sido llevarla al taller y listo, pero hay que aprender un poco de todo aunque se tarde un poco más al final se consigue arreglando.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, de verdad, no hubiese sido capaz de arreglarla sin vuestra ayuda, sois unos craks todos .

Un saludo!.
Avatar de Usuario
By TBO
#372835
Me alegro que sea eso, más sencillo y barato, justo lo mismo que me pasó a mi.

Yo lo compré en Secomoto hace unos 3 años, es para 2t, lo mismo era más barato por eso...

Ahora a disfrutar
By Pincel18
#372840
Al final me salio por 50€, me lo vendió un particular que tenia uno original y sin estrenar.
Ahora a disfrutar del barro :D

Muchas gracias por la ayuda!.