#371981
hola buenas me presento , soy willy, tengo una 530 de enduro del 2009 y tengo problemas con el arranque en caliente¡!!
en frio va perfecto, no se si tendré que hacer reglaje de válvulas, la moto tiene pocos km.
la cosa es que en caliente dandole a la pata de arranque , arranca sin dificultad , incluso muchas veces a la primera patada arranca, pero dandole al botón me dice la moto que me acueste!!!, la verdad que el motor de arranque gira con normalidad y con fuerza suficiente,quiero probar con una batería que de mas amperaje a ver si voltea mas rápido y se soluciona. no se amigos. que me sugerís????

se me olvidaba por si sirve de algo. llevo un escape y se le puso chicles nuevos, de alta un 190 y de baja un 45

un saludo
#372784
Hola yo tengo una Ktm 450 2005 y también empezó con este síntoma que le costaba de arrancar en caliente, pensé que sería de la batería pues tenía los bornes algo flojos,seguí investigado en este magnifico foro y en otros y pude deducir que era problema del reglaje de válvulas me puse manos a la obra y cuando estaba calando el motor pude comprobar como una de las válvulas de admisión continuaba abierta tras la carrera de admisión dejando salir gases hacia el carburador, le he hecho el reglaje por el método americano sin galgas y luego comprobando con galgas y queda perfecto la holgura de taques a 0,12mm, la moto ahora arranca perfecto, otro de los síntomas es que encienden mejor a palanca que con arranque eléctrico cuando el reglaje no es el correcto.