By biker-sk8
#371693
Buenos días,

Abro este post, porque despues de leerme y releerme el foro, veo que se habla mucho de las ktm 200 de años comprendidos entre el 2000 y 2000 y pico, pero de las mas modernas no encuentro mucho...

Hubo un boom en esos años de la 200? o es que a día de hoy se pasa de la 125 a la 250-300?
Si hay alguien que tenga alguna mas moderna (como la mía que es de finales del 2010) que comente por aquí, si puede claro :roll:

No tengo ningún problema en especial, pero tampoco encuentro mucho...pero seguro que alguno de vosotros que la tenga me puede advertir de algo, o algun consejillo (soy entre novato, y principiante :? )

Un saludo!!
y gracias de antemano
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#371736
Hola.
Basicamente el motor es igual que el de las de años anteriores, y en el tema ciclo se puede asemejar en casi todo a las 250-300.
Salu2.
By biker-sk8
#371737
Cuando dices "básicamente" te refieres a que puedo basarme en posts antiguos (referente a motores de otros años) en temas de reglajes, averías típicas y demás...no?

No se a que te refieres con "ciclo", pero vamos, con lo que me has comentado, ya tengo más cosillas que leer por ahi entonces.

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#371893
Pues "basicamente" quiere decir todo, pero no "absolutamente", por que hay referencias que han evolucionado al ser sustituidas algunas pequeñas piezas por otras mas modernas. Osea que SI te puedes basar en post y reglajes de las modernas.

La parte ciclo de refiere a todo lo que no es motor, es decir, chasis, suspensiones, frenos, etc.....

Salu2.