By motors06
#370988
El piston de las 2 tiempos es igual a la de 4 tiempos?
Avatar de Usuario
By TBO
#370989
No

:shock:
By motors06
#370990
es que cambiare ciguela biela, piston. Pero en el taller me dicen que casi no hay piezas afuera del pais
Avatar de Usuario
By TBO
#370991
Pues no tienen nada que ver esas piezas de 2t con las de 4t, mira en la industria auxiliar que es más barata y compra por internet
By motors06
#370992
si supuestamente los comprara por internet, pero me dice que casi no hay y que sale en 1100 dolares todo
Avatar de Usuario
By Sebas
#370993
motors06, ayudaría mucho (parar poder darte respuesta) que dieses más detalles. No sabemos ni desde que país escribes. He revisado tu perfil, los temas que has publicado, y nada de nada. Lo único que veo es que escribes en castellano, que hablas de dólares, ...pero claro hay tantos países de habla hispana cuya moneda es el dolar. :ummm:

Dices "Pero en el taller me dicen que casi no hay piezas afuera del pais", pero según otro tema tuyo (demora en encender) vemos que tienes una Ktm EXC 4t 2005. Digo yo, que fuera de tu país, en Austria, si que deben tener de esas piezas ¿no?.

De todo lo que has preguntado, llego a la conclusión de que tienes una KTM 250 EXC 4t, que le cuesta arrancar con el botoncito, que cuando se acelera mucho se ahoga, que no sabes que bujía ha de llevar, y que has decido cambiar cigüeñal, biela y pistón.
By motors06
#370996
soy de Centroamerica Panama, pero yo creo que esas piezas no salen en ese precio, si son de la industria auxiliar
Avatar de Usuario
By Sebas
#371004
Compañero, parco en palabras eres. :roll:

Bien. Nos escribes desde Panamá y nos hablas de dólares, he de entender que americanos.

Pues si buscas en una web como ésta ( http://www.proeuroparts.com/es ) verás que un cigüeñal para tu moto sale por 790,98€, lo que son 987$. Busca el resto de piezas y tendrás lo que te cuesta.

Panamá no está aislado ¿verdad?, por lo que no veo el problema para que puedas comprar todas las piezas. Fuera de Panamá SÍ que puedes comprar todas las piezas que necesites (dices lo contrario en tu post), pero las piezas cuestan lo que cuestan, y más si estamos hablando de un 4T moderno y de competición.

Yo de tí, visto que planteabas problemas en la moto, me aseguraría que cambiando esas piezas se solucionarán. Lo principal es un buen diagnóstico, cosa a la que desde el foro se te ha intentado ayudar (véase el tema "demora en encender"), pero tu ni has contestado. :bua: Date cuenta que has pasado de plantear que a la moto le cuesta arrancar con el botoncito, a necesitar cambiar cigüeñal, biela, pistón,... (los puntos son para las juntas y demás piececitas). Yo de tí me aseguraría antes de gastarme tal pastón. Y si sabes que efectivamente todo eso está fastidiado y solucionará tus problemas, bueno sería que explicases cual es la solución al problema que planteabas, así el que venga detrás con un problema similar podrá encontrar la solución. Es lo que tienen los foros, que sirven para compartir.

Saludos,
By motors06
#371019
Gracias por la pagina. pero en la industria auxiliar esta en ese precio el cigueñal. El cambio de cigueñal no es porque no demora en arrancar, fue que se rayo el cigueñal
Avatar de Usuario
By Sebas
#371034
motors06,

No sé como estará por ahí el nivel de talleres, pero me extrañaría mucho que no hubiera algo como estos:

Talleres Calvet

Animotos

Dependerá del nivel de daños, pero deberías valorarlo.

Saludos,
By motors06
#371586
me podrias pasar una imagen de un cigueñal 2 tiempos y uno 4 tiempos?
By motors06
#372308
Alguien me podría pasar una imagen del cigueñal que le corresponde a un KTM exc 250 4t, por favor
By motors06
#372310
Es 2005.. Es que todavía no eh podido conseguirlo la moto lleva para 2 meses. Ese cigueñal es de industria auxiliar?
Avatar de Usuario
By Sebas
#372382
motors06 escribió:Que tal. Sabes donde puedo conseguir un cigueñal para un KTM exc 250 4t, pero que este en ESTADOS UNIDOS, es que se me hace mas fácil comprar allá. En eBay no encuentro:( y lo Nesecito
Colega,

Con todo el cariño del mundo :mrgreen: , pero te estás poniendo pesadito con el tema.

Te hemos dado toda la información que sabemos, opciones (p.e., repararlo), etc. a las que tú contestas pero sin sacar el agua clara.

Mira que es fácil. P.e.,

- A la opción de reparar el cigüeñal, nos podrías decir: no encuentro taller por mi zona, o me sale tan caro como uno nuevo,...
- A la opción de comprarlo en Europa, nos podrías decir: no me interesa porque se dispara el precio.

etc. Y así iriamos más orientados.

Ahora dices que te es más fácil comprar en los EEUU. Pues perfecto. Vas a Google y empiezas a buscar como hariamos los que te estamos intentando ayudar. ¿Se te ha ocurrido pensar que dificilmente alguien que esté en España va a saber donde comprar un cigüeñal de KTM en EEUU, cuando tiene la fábrica "aquí al lado" en (Mattighofen) Austria?