By angel96
#369733
Muy buenas, mi nombre es Ángel y tengo 18 años (1,82 y peso 85 kg). Soy nuevo en este foro. Quería comprarme una ktm 250 exc/ 300 exc de segundamano pero no se si hacerlo por eso pido consejo en este foro. Llevo moto desde los 14 años y he tenido una bultaco sherpa t 125 (trial) y una Ossa phantom 250 (Cross) pero no se si hay mucha diferencia respecto a las de ahora por eso quiero asegurarme si vale la pena porque no quiero tener una moto cogiendo polvo. tampoco sé si estoy preparado para coger esa moto porque no se cuanta diferencia hay respecto a las motos que he tenido (clásicas). sobre todo tengo dudas si mi nivel de pilotaje es el adecuado para llevar una maquina de ese calibre. Quisiera que me aconsejaran que es lo mejor para mi. Creo que lo que mejor me acredita es que nunca me he pegado algún guarrazo en plan fuerte y se me dan muy bien las clásicas. Mi mayor duda es si mi Ossa phantom requiere mas dificultad que las ktm 250/300. Muchas gracias y un fuerte abrazo. Estoy encantado de estar aquí!!!!
Avatar de Usuario
By kinirafa
#370029
Es imposible hacer una comparacion e igual a igual de una moto de hace 30 años o mas con una moderna, mas alla de un simple divertimento acerca de la evolucion de las motos.

No hay ningun punto comparable o que puedas tomar de referencia. Desde un punto de vista dinamico, en su especialidad, son infinitamente mejores en todo, Suspensiones, respuesta de motor, frenos, manejabilidad, estabilidad, facilidad de uso...

Mi recomendacion es que busques algun amigo que te deje probar una moto moderna y valores tu mismo.
By angel96
#370034
Muchas gracias por haber respondido. Si yo creo que es lo mejor. El cambio lo tengo que notar yo. Pues muchas gracias y lo dicho, me alegro de estar aquí :D
Avatar de Usuario
By kinirafa
#370035
Por darte una cierta idea...si eres capaz de llevar rapido una Phantom, cuando te subas en una moto moderna, (cualquiera) te parecera todo infinitamente mas sencillo...
By angel96
#372227
Muy buenas otra vez. Agradecí mucho vuestras opiniones que me disteis sobre comprarme la moto. Finalmente me pillare una gg 300 2t por el precio y calidad. Tengo dinero ahorrado y tras trabajar de camarero y en el campo me la pillare al terminar el curso y cuando me saque el a2 (aunque no creo que se pueda llevar con ese carnet pero bueno..) Con muchas ganas de tenerla ya... que debe ser un pepinazo increíble y aprender mas sobre el enduro actual ya que mi ossa esta mayor y no quiero seguir dandole el coñazo todos los findes :lol: que la pobre se merece un futuro mejor jajaja y que mi padre esta deseando que me la compre para dejarle a él la que fue su moto de la infancia.Tengo pensado en comprarme en un futuro un kit de supermotard y quería hacheros una pregunta: se puede transformar una moto de enduro en una de dirt- track? como?

tras todo esto muchas gracias por lo serviciales que habéis sido conmigo.

esta todo escrito muy rápido y mal. perdonad las faltas jaja