Avatar de Usuario
By federvantes
#298543
Invisible!!que esta bufanda (la fmf)ya la tenía montada cuando estuve contigo.
Si te fijas este post le puse en Marzo de 2008 lo que pasa es que en este año que ha pasado la he machacado :oops: y eso que la he sacado los bollos con aire unas cuantas veces.

Primero me cargue el de serie,luego vacie el de la itv y me duro unos meses y ahora este que está ya el pobre hecho una mierda.Los bollos salen bien pero como pegues en la parte baja con una piedra o un escalón,ceda y se empotre contra el chasis tiene dificil arreglo.

De todas maneras gracias por los consejos y a ver si nos vemos pronto :wink:
Avatar de Usuario
By invisible man
#298547
JOOOODEEERRRR, pues como sigas asi, vas a tener que comprar los escapes como compran el TBO o 2mj los neumaticos. :D :D :D :D Saludos bien carburadosssss YINNN YINNNN YINNNNNN.
By julio525
#298567
Acabo de montar un fmf gnarly y me ha durado intacto una vuelta en el enduro de becerrea, ¿sabeis si se oxida despues de calentarle para desabollarle?
Avatar de Usuario
By federvantes
#298569
Julio no se oxida,se queda un color un poco más oscuro pero no se oxida,ademas como es tan fino no hace falta casi ni calentarle en cuanto coge presión salen solos.

ESTE BOLLO SE LE HICE AL SEGUNDO DIA DE PONERLE AL PASAR UN TRONCO

Imagen

PERO CON EL INVENTO ESTE SALEN SOLITOS

Imagen

SALUDOSSS.
By Alanda
#298600
Muy bueno lo de desabollarlo a presión, no pensé que fuera tan blando. Mucho mejor que andar abriendolo, desabollarlo y luego cerrarlo con soldadura.

Pregunta: ¿La bufanda FMF/KTM (la del Power Parts) para la EXC 200 es la Gnarly, o es una especialmente hecha para KTM?

Gracias :D
By Sertrash
#369550
Buenas a todos!! Leyendo y buscando he encontrado este post y os quería plantear una duda. Tengo una Ktm 200 exc 2005 y me estaba planteando ponerle una bufanda fmf para sacarle alguna prestación más a la "motillo". He encontrado de segunda mano un conjunto de escape y bufanda fmf por 250 € su dueño dice que lo ha tenido montado en una 2008 y me preguntaba si serviría para mi 2005 ¿valen para cualquier año o depende modelos? ¿qué os parece el precio por el conjunto? En principio la bufanda parece estar en buen estado aunque tengo que ir a verla, por eso os consulto antes de dar el viaje en balde.

Gracias de antemano, un saludo.
By Sertrash
#369558
Buenas!!

Tengo alguna duda más :? , mi moto actualmente trae una bufanda que imagino sea la de serie ya que únicamente pone "KTM 523" en letras pequeñas y la verdad que la noto algo "descafeinada" o poco "brava" por decirlo de alguna manera. Si me encuentro un pequeño escalón, vaguada, etc. y doy un golpe de acelerador para intentar levantar la rueda y pasar dicho obstáculo con más facilidad no lo consigo :( , no llega a tener ese nervio. Mi moto anterior (GG 250 ec 2007) tenía bufanda fmf y al cambiarla por la original para la itv noté la misma sensación. Si me decido a cambiar la bufanda que monto actualmente por una fmf (u otra) ganaré ese plus de "rabia" en la moto que os comento. Comentar que está carburada y ya he trasteado con la válvula.

Por otro lado estoy hecho un lío, ya que veo que hay diferentes opciones en bufandas Fmf y no me aclaro:

-Bufanda Fmf gnarly (¿gana bajos?)
-Bufanda Fmf fatty (¿gana altos/medios?)
-Bufanda Ktm by Fmf (¿se trata de la misma que las anteriores?). Esta es la que os comentaba en el anterior mensaje que estaba pendiente de ir a ver para montar en mi ktm.

Y por último alguien que tenga el modelo 2005 de ktm 200 y haya cambiado la bufanda/escape me puede comentar qué modelo lleva, que prestaciones se consiguen, cual me aconsejais, cual es compatible con un modelo u otro, etc.

Gracias de antemano a cualquiera que me oriente un poco :roll:

Un saludo
Avatar de Usuario
By ktm-400
#369640
Buenasssss

No te pongas nervioso que si no te contestan sera por que nadie lo lleva o el que lo lleva esta de vacaciones o no lo ha visto.

He podido llevar la 200 y es una moto que me encanta, pero tenemos que clasificarla como una moto tranquila y como bien dices sin mucha rabia o mala leche a no ser que la lleves alta de vueltas.

En comparación con su hermana la 250 0 incluso la gas gas 250 la diferencia si que se nota,

Seguro que si le pones la bufanda lo notes algo, pero no se si va a ser tan contundente.

La verdad e sque si tu bufanda esta castigada y necesita un cambio puede ser la opción a probarla.

Por tema de que puedas llevarla en tu moto lo mejor es que preguntes en alguna tienda

Por cierto por tu nombre creo que te conozco de otro foro (cartesia) y nos hemos cruzado e-mails.

Saludossss
By Sertrash
#369652
Buenas

En primer lugar pedir disculpas por si he podido parecer nervioso o impaciente, no era mi intención :oops: , a lo mejor es que normalmente soleis contestar tan rápido que me tenéis mal acostumbrado :roll: . Pido disculpas.

Sobre el tema de la bufanda la verdad no se que hacer, a ver si puedo probar o que alguien me aconseje. La mía está intacta, como el día q se sacó del embalaje vamos. He carburado la moto para dejarla lo más óptima posible y he "toqueteado" la válvula probando para dejarla algo más "envenenada" por así decirlo. Me doy cuenta, como me comentas ktm-400, que la 200 es la hermana pequeña de la 250 y como tal la falta ese punto de contundencia. Recuerdo q la 250 que tuve respondía de otra manera al dar un golpe de gas y con la 200 noto q debo usar algo más el embrague.

Tomo nota de lo que me comentas ktm-400, muchas gracias. Efectivamente hemos coincidido en el foro de cartesia y tenía pensado volver a contactar contigo para consultarte alguna cosilla. A ver si algún día coincidmos en algún sitio y charlamos :wink: .

Gracias y disculpas de nuevo por si he podido resultar impertinente.

Un saludi
Avatar de Usuario
By ktm-400
#369660
Buenassssss

Impertiente para nada, pero entiende que si nadie contesta sera por alguna causa, o no se sabe, o el que lo sabe no esta etc etc etc.

Nos vermos.

Saludossss
By biker-sk8
#371533
Buenos días a todos!!!

Refloto este hilo para preguntaros un asunto de bufanda de una 200 (exc) junto a un silencioso de 125.

El caso es que tengo una bufanda para mi 200 (del 2010) y a parte tengo un escape completo de la 125 (bufanda+silencioso), ahi va la pregunta: Puedo empalmar la bufanda de la 200 con el silencioso de la 125 ampliando éste ultimo, el diámetro del tubo (la parte que empalma nada mas)?? Me surge esta duda ya que el silencioso de la 125, es el fmf corto, que, sinceramente no se si es de cross o que, pero estéticamente me gusta mas corto que largo..

Dispongo de un amigo con un taller que podría hacerme ésta ñapa.. lo veis aconsejable, idea de bombero, o dejamos los experimentos para la gaseosa??

No se si unos pocos milímetros de diferencia de diámetro afectara notablemente al escape de gases..o, como ni soy pro, ni tengo un nivel alto, no notare nada..mera estética.


Un saludo y gracias de antemano!
By osvaldo
#371537
yo le puse el silencioso de la gasgas 250 messico a mi rmx 250 y se nota siii.estira mas!!
prueba
By biker-sk8
#371571
Hombre, el tema de probar no me importaría siempre y cuando pudiese volver a ponerlo en el diametro original...

si no es factible, lo vendería sin "estropearlo"..

Algún gurú de esto..

Un saludo