By Ju_gasgasec125
#370647
Buenas resulta que acabo de comprar la moto, y la instalación eléctrica estaba hecha y solo faltaban los intermitentes.
Resulta k me los a dado y he ido a ponerlos y me ha dado el interruptor de los intermitentes pero resulta k el de las luces no lo tengo y tengo un de corte de corriente esto viene de serie o resulta k me falta dicho mecanismo me gustaría k me dijieseis k ando mosca.
Un saludo y gracias.ImagenImagen esto es lo k tengo.
Avatar de Usuario
By Sebas
#370653
Ju_gasgasec125 escribió:Buenas resulta que acabo de comprar la moto, y la instalación eléctrica estaba hecha y solo faltaban los intermitentes. .../...
Será "estaba hecha polvo", o "medio desmontada". :roll: Yo no sé si la gente compra las motos nuevas sin acabar de montar, por aquello de que son de competición, o que las desmonta o simplifica instalaciones. Al final, algún día hay que pasar la ITV, y entonces vienen los problemas.

Cuando compré mi XR, venía sin intermitentes y sin el tapón del escape y el snorkel, pero venía todo ello en una bolsa con las piezas y tornillos necesarios. Sólo tuve que montar y conectar el día de la primera ITV (y después cada 2 años).

En los manuales, en las últimas páginas, acostumbra a ir el esquema de toda la instalación eléctrica. Busca el tuyo en http://www.ktm.com/es/dealer-service/se ... logos.html

Espero que sólo tengas que añadir lo que falta, y el resto de la instalación esté correcta.

Saludos,
By Ju_gasgasec125
#370693
Por que sino es un royo,esque como dices tu por mucho k la quieras para conpetir es tonteria quitar todo aabiendo k en 4 o 2 años tienes k andas volviéndote loco pars ponerlo todo bien pero bueno ahora me tendre k volver loko yo jiji