Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By Mintxo
#67369
Alguien sabe de algún kit para potenciar estas motos ?

Un par de amiguetes míos salen con estas motos ( problemas de altura al suelo ) y se les quedan cortas.

Ya sé que son motos de trial, pero son muy bajitas y las mueven como quieren, llevaban XT 350 pero caían al suelo al no poder apoyar con seguridad en el suelo.

Las han endurizado a tope pero el tema motor está pendiente.

Gracias,
Avatar de Usuario
By Mintxo
#67508
Ya sé que han sacado la 400 con motor de suzuki ( 350 ), pero resulta un pelín alta, más o menos como la mayoría de las enduro del mercado.

El tema es sacar un poco más de partido a estas motos.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#67560
Pues el asunto es crudo,porque esos motores provienen del 125 con pistón aumentado, así que olvídate de aumento de cilindrada en ellosYa no da para más. Sólo quedan pequeños retoques en admisión (menor filtrado....pero en campo...mal ausnto) y destapar el escape una poco más (más ruido...)Con esto último pequeño retoque en carburación y habrán ganado...2CV? 1'5CV?...no hay más chicha compañero! :cry:
Lo único que podrían hacer es aventurarse a meter un motor completo diferente con todos los probelmas técnico, de pelas y de itv...vamos que va a ser que no.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#67633
Gracias kijoseki,
Avatar de Usuario
By katune
#270079
Recupero este post ya que las circunstancias me van a empujar a la compra de esta moto.Parece que han cambiado bastantes cosas menos el motor,que es el mismo.El silenciador lleva catalizador para pasar la euro3 con lo que tambien merma la potencia.Sin embargo es muy comoda y manejable,pena la falta de CV.

Si alguien tiene mas informacion de primera mano seria un placer compartirla,un saludo

http://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=22259


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#270080
Coño Mintxo, ese fue uno de tus primeros mensajes en embarrados, mira que eres viejo :risa:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#270081
Ya ni me acordaba de este post, mis amigos hicieron algo muy sencillo para potenciarlas: se compraron la 400.

Aunque lleva el motor de la DR 350 :shock:
Avatar de Usuario
By 2mj
#270100
hola yo tube una poco menos de un año, y me paso igual la endurise y despues quize montar un escape para destaparla un poco.
pero al final llegue a la conclusion que va bien tal cual y para mas potencia te compras otra :lol: :lol: :lol: .

te digo que bien adaptado (porque no puede subir como una enduro tiene su estilo) va por todos sitios y mientras mas dificil mejor.

dejo una foto ya vieja de la mia.
Imagen
Avatar de Usuario
By katune
#270109
Acabo de probar el nuevo modelo y da sensacion de mayor ligereza que el viejo,muy manejable y bajita,se tumba sin riesgo de caida.

El deposito de gasofa es de plastico por el de chapa del antiguo,aqui ya se gana peso

Sin embargo el asiento es diferente,mas duro y menos comodo,una pena.

Las bieletas tambien son diferentes,sobresalen mas,propensa a mas golpes,el amortiguador es olle,parece el mismo.

La estetica es claramente mejor,mas estilizada,menos plasticos.Las tijas llevan agujeros para elevar y sujetar el guardabarros delantero,como hizo 2mj.

No llevaba cubrecarter,el modelo viejo si y era superenvolvente

Precios,modelo anterior 4000,el nuevo sale por 4500,matriculadas.

La pagina de betatrueba no tiene todavia las caracteristicas de este modelo y tampoco hay informacion en los concesionarios,otra pena.

http://www.betatrueba.com/file.html

Pd.gracias 2mj ya te contare si tengo mas dudas,un saludo

-