Trail, trail-enduro, Raid..
#439952
Hola Gente!

Espero que estéis pasando lo mejor posible la cuarentena. Animo y salud para todos!

Aprovechando estos días me he puesto a editar un viaje que grabé hace un par de veranos. Mi primer viaje en moto, poco después de comprar mi Suzuki DRZ 400S. Fueron unos 1500 km 90% off road aproximadamente, desde mi Salamanca natal hasta el pueblo de Blanes, Girona.
Me trae muy muy buenos recuerdos, fue una experiencia maravillosa. Os animo a que viajéis alguna vez así en solitario en moto, sin planes. En busca de aventuras!

Espero que os gusten y os saquen una sonrisa!

Creo que será una serie de 4/6 vídeos, ya los iré subiendo. Os dejo la 1a etapa:


Y ya dejo el vídeo de la 2a etapa, que lo he editado esta semana. Un día muy muy emocionante y aventurero:
#440400
¡Gracias! por compartir.

No hace falta irse a tierras lejanas para montarse una buena aventura, y sentir el cosquilleo ese cuando por donde te has metido se empieza a complicar y dices, no, no, otra vez no. 

Esperando estoy las etapas restantes.
#441225
Muchas gracias! me alegra mucho que os haya gustado!  :D :D :D

Se me había olvidado actualizar este post, os dejo la siguiente etapa:



Si pincháis en los vídeos de mi canal están ya subidas también la 5ª y 6ª etapa, os recomiendo sobre todo ver esta última, que yo creo que ha quedado especialmente interesante! 

salud y un abrazo!
#441306
PIVIZA escribió:
Mié May 27, 2020 17:39
muy buena aventura, demuestras que no hace falta ni tener la mejor moto, ni gastar mucho dinero para realizar una buena aventura, a ver cuando subes la última etapa.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:  muchas gracias!
Eso está claro, la moto es una elección de corazón. Cualquiera puede viajar con la moto que se pueda permitir haya donde desee. Anda que no hay gente que se ha ido de viaje con motos de 125cc. 
La última etapa seguramente la suba estos días, pero ya es más de cierre. No tiene tanta emoción como la 2a o la 6a  :D