Trail, trail-enduro, Raid..
#431169
bueno presentarme lo primero,soy Johnny Arthur y resido en Burlada ,hace años que sigo este foro y la verdad que con los cracks que hay por aqui me habeis ayudado en varias ocasiones,agradecerlo de antemano.A ver si tambien en alguna ocasion puedo echar un cable a algun otro compi.
despues de pasar por varias marcas,italianas,japos y nacionales he acabo ¨cayendo¨ en el mundo naranja :lol:,aunque mi primera compra de una katy fue un fiasco,una 620 competicion,la tuve que devolver al mes de comprarmela porque no habia forma que el vendedor (consecionario)me arreglasen una fuga en el carburador :roll:. tengo actualmente una ktm 640 enduro del 2005 (unos 8 meses ) y l verdad que muy contento con esta adquisicion,tuve un problema con el arraque al mes de comprarla pero el concesionario me lo arreglo en garantia.y ya para finalizar a ver si voy conociendo gente de la zona para realizar alguna salida de trail por aqui.un saludo para tuttis y Gasssss
#431172
¡Bienvenido!

Últimamente está esto un poco parado, pero vamos a ver si lo levantamos entre todos. :roll: