Trail, trail-enduro, Raid..
By Kikon
#431119
Hola!! Unas birritas para todos!! Resulta que soy el feliz propietario de una r 1200 Gsa lc del 2015 y últimamente me está apeteciendo meterme por pistas y algún berenjenal, voy con ruedas “mixtas” tkc70 pero mi duda está si seguir con la Gsa y montarle tacos o gastarme 2k eurillos y cogerme una trail antigua o enduro/trail para hacer rutas pistas y alguna trialera... y si me cae que no me duela... no se estoy echo un lío !!!
Avatar de Usuario
By katune
#431121
hola,yo me quedaria con la bmw y seguiria con lo mismo,para el resto una trail enduro y matar el gusanillo
ten en cuenta que camperizar la bmw te va a costar dinero y ademas cada vez que te caigas,la factura aumentara,ademas es muy dificil tener una moto para todo,tu planteamiento es el mejor,dos motos y disfrutar lo mejor de cada una
saludos
Avatar de Usuario
By karlosk2
#431132
Kikon escribió:Pues estoy buscando drz400. Que sin ser enduro pura me sirve Lara lo que yo quiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buena elección, si conservas la GS, puedes buscar algo incluso más ligero como una CRF 250 L yo he tenido una y para el campo sin grandes pretensiones, es genial, sobre todo después de soltar la GS, la DR400S sirve para todo. ImagenImagenImagenImagenImagen
By Kikon
#431140
Al final me cogí una wr 450 f del 2008 más endurera que la drz pero me vale para postear y hablan bien tb de ese motor... me quedo con la gs hasta que la mujer me diga lo contrario .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk