Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By karlosk2
#430982
Creo que podría ganar un poquito cambiando la cola de escape, pero no se cual será la que mejor resultado me podría dar, ¿alguien tiene alguna experiencia de cambio de escape en este modelo??
By THOR
#431032
Hola tienes uña rally?? A mi me gusta y me lo estoy pensando, pero me da la sensación de que su motor es muy pequeño y en tramos de autovía vaya muy justa.

Como va m carretera ? Tuve una f800 gs que iba genial pero s me hacía muy grande y la cambié por una r nine t Scrambler, me gustaría volver a postear pero con algo más ligero que una f800 gs, el miedo es como va en on Road.

Que tal tu experiencia con la moto?
#431133
THOR escribió:Hola tienes uña rally?? A mi me gusta y me lo estoy pensando, pero me da la sensación de que su motor es muy pequeño y en tramos de autovía vaya muy justa.

Como va m carretera ? Tuve una f800 gs que iba genial pero s me hacía muy grande y la cambié por una r nine t Scrambler, me gustaría volver a postear pero con algo más ligero que una f800 gs, el miedo es como va en on Road.

Que tal tu experiencia con la moto?
Hola, perdona la tardanza en responder.
Un 250 es Justino para carretera a más de 110, pero después de ponerle otra Coia de escape se defiende bastante bien, es una 250 para todo, pero no para autopista si quieres cruceros de mucha velocidad, a velocidades legales se defiende muy bien para sus 25cv. Mi sueño sería la 450L pero con 40 cv y versión rally, por pedir que no sea.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen