Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By karlosk2
#430943
Buenas, estoy dándole vueltas y esperando si sale esta, La rally de 450cc también, o la Africa de 500cc.
En estos momentos tengo la crf 250 rally y un “poquito” corta se queda, sobre todo para cruceros de más de 100km/h.
No entiendo muy bien que la 450 se supone viene con los mismos cv que la 250 , 25cv, evidentemente el par motor será mejor, pero no se si merecerá la pena, pues la 250 viene ya lista tipo rally, y la 450 viene más tipo enduro sin pantalla ni nada.
Que os parece.


[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201809 ... 7c4573.png[/IMG]

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201809 ... 65acfb.png[/IMG]

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201809 ... 218d1d.png[/IMG]


Y está la 250 rally que tengo actualmente.

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201809 ... 194823.png[/IMG]





Avatar de Usuario
By katune
#430956
si la L es una filosofia trail de honda pienso que han acertado con la 250 ,le faltan CV pero tiene todos los requisitos para la aventura y para hacer km
sin embargo la nueva 450 tendra CV pero le falta un buen asiento para hacer los km de la 250,sin esa "comodidad" cualquier otra enduro del mercado nos sirve para la aventura
Avatar de Usuario
By karlosk2
#430969
katune escribió:si la L es una filosofia trail de honda pienso que han acertado con la 250 ,le faltan CV pero tiene todos los requisitos para la aventura y para hacer km
sin embargo la nueva 450 tendra CV pero le falta un buen asiento para hacer los km de la 250,sin esa "comodidad" cualquier otra enduro del mercado nos sirve para la aventura
Informan de 25cv, los mismos que la 250 rally que tengo, esto me a dejado un poco frío, a ver si llega pronto y puedo probarla. Lo mismo al tener más par motor es suficiente
Avatar de Usuario
By coop
#430976
Honda siempre hace lo mismo en Europa.......en las documentaciones de de mi xr600r y mi xr650r los Kw que marcan son ridiculos, temas de homologaciones, luego quitando snorkels y cambiando el dvkiller se multiplican solos, la L tendra unos 11 menos que la R mas que suficientes.....hay que fijarse en las especificaciones USA...son mas reales
Avatar de Usuario
By karlosk2
#430979
Estupendo si es así, con suerte lo mismo sacan una CRF 450 Rally, entonces esa sería perfecta para muchos que esperamos algo así hace tiempo, pues la 250 es algo “corta”
Avatar de Usuario
By karlosk2
#431014
Pero entonces cuantos cv tiene???
Avatar de Usuario
By coop
#431015
PARECE SER que 38 a la rueda totalmente de serie, lo cual me parece una cifra bastante buena, que sea totalmente de serie me parece una cosa muy importante por que tal como van las cosas en relacion a reglamentacion anticontaminacion EURO y como se estan poniendo las ITV respecto a los elementos anticontaminacion incluso en las motos (si me pongo a mirar a mi alrdedor el 90% de las motos que destinamos para uso de campo circulan imcumpliendo los parametros con los que han sido homologadas por lo tanto no aptas para la circulacion, que de momento no pasa mucho es un hecho pero yo creo que el tiempo en el que nos aprieten con estas cosas llegara y no demasiado tarde)

El hecho de que Honda de esas cifras en su ficha tecnica no es nada nuevo, yo he tenido varias hondas y en todas pasaba lo mismo, la que tengo ahora una xr650r creo recordar que en ficha tecnica marca alrededor de los 20cv y supera los 50 de largo quintando dos simples topes.

Por lo que leo por ahi (foros nacionales) las pegas que se le sacan a este modelo es: falto de potencia....este tipo de moto con casi 40 cv yo pienso que va ir muy bien.....la preconizacion de los intervalos de mantenimiento que anuncia honda, la gente la esta comparando con la 500 de ktm pero me parece que ktm anuncia que los pistones hay que cambiarlos a las 70 horas que pueden ser unos 3000km..........nadie lo hace y finalmente el precio que puede ser de tarifa unos 10000 y pico euros...........aqui vuelven las comparaciones, una ktm 500 precio tarifa me parece que le faltan 100 euros para llegar a los 10000 y si comparamos las calidades es como comparar a dios con un gitano.... sale ganando honda

Yo creo que honda ha acertado con este modelo de enduro trailizado sobre todo para los USA, la gama L siempre le ha dado muy buenos resultados .
Avatar de Usuario
By karlosk2
#431134
Pero solo tiene 26cv, no????