Trail, trail-enduro, Raid..
By jofran
#430740
Buenas a todos, aprovecho para presentarme y pediros consejo en este primer post.

Tengo una BMW R1200 GS Lc, y de vez en cuando hago alguna pista facil por las sierras de alicante, sin mas pretensiones pero que disfruto mucho y cada vez mas, y en mi ultima salida me revolcó en el barro sin mas consecuencias. He pensado que ya que disfruto tanto la tranquilidad de la montaña y sus paisajes, tengo que comprarme algo mas ligero para el campo. Soy un tipo grandullon, 1.90 y mas de 100 kilos, mi estilo es tranquilo, no tengo edad ni forma fisica para el enduro de verdad, mi intención son hacer excusiones a la montaña los domingos sin muchas complicaciones, no tengo pensado meterme en muchas ramblas. En el futuro no descarto salidas tipo raid de fin de semana por las provincias cercanas y quien sabe si alguna bajada a Marruecos. Me gusta mucho la ktm 690 enduro, que creo que se puede adaptar a mi muy bien, me tira para atras sus problemillas que he leido por aqui y en otros sitios. Otra opcion que barajo tambien es una WR450, de la que esto casi seguro que no voy a sacar ni la mitad de su potencial endurero.

Que moto creeis que seria mejor para mi? gracias a todos por vuestras respuestas de antemano.
Avatar de Usuario
By acaro
#430744
Dada la zona en la que estas, tu moto anterior y las rutas que estas pensando hacer , yo me decantaría por alguna Suzuki DR-Z400E.
Seguro que te da muchas alegrías.
Avatar de Usuario
By acaro
#430746
La suzuki. Además es mucho más cómoda. La WR es más endurera y la suzuki es más tirando a trail. Pero la versión E de la Suzuki está pensada más para un enduro "light"