Trail, trail-enduro, Raid..
#430427
Hola me llamo Ananda y vivo en un pueblito de Teruel, mido 1,72 peso 82 k y estoy buscando moto, no tengo conocimientos en el mundo de las moto llevos 5 años con el carnet de moto pero desde que me saque el carnet no he cogido ninguna.
Quiero comprar una de segunda mano uso:
Pistas forestales con alguna piedras sueltas, cruzar algún río para seguir por la pista.
Tampoco descarto alguna ruta por carreteras secundaria con pasajera. :D

Todo lo que se de motos es lo que he leído en los diferentes foros. :roll:
Había pensado la Xt, ttr600E (nos sé si hay recambio, pantalla para carretera etc), descarto Xr por no tener arranque electrónico creo . supongo que habrá mas opciones,¿ que cilindrada y motocicleta me aconsejáis? presupuesto 2.000 € "máximo" me puedo alargar hasta los 2.500 si hay mucha diferencia de calidad, me gustaría una moto que no tenga muchos gastos en mantenimiento.

gracias por la ayuda
#430431
Hola Ananta,

Tú lo que quieres es una moto trail. Tal como iba leyendo, he pensado que tu moto es la Suzuki DRZ 400 E, pero cuando he leído lo de "carretera secundaria con pasajera", entonces lo que te recomiendo es una DRZ 400 S, que sí está homologada para dos plazas.

Aquí tienes una, aunque un poco lejos, pero que se ve impecable. :shock: Con neumáticos de tacos (como está) puedes andar bien por pistas. Con neumáticos mixtos, podrás rodar todo lo que quieras por carrretera.
https://motos.coches.net/ocasion/suzuki ... 575444.htm

Creo que esta moto sería como tu nombre, te daría alegría y felicidad eterna. :wink:

Las XT tienen mucha kilometrada a cuestas. Suzuki no sé, pero Yamaha tiene una política de precios de recambios de motos "antiguas" con precios altos.