Trail, trail-enduro, Raid..
By jsvilela
#430093
Buenas a todos

Me han ofrecido un DR 650 del año 92, con poquisimos Km :shock: :shock:

Lleva mucho tiempo sin arrancar y habrá que hacerle algunas cositas, como cambiar las ruedas que aun lleva las de serie y están nuevas (cristalizadas).

Me preocupa un poco el arranque a patada, tiene mucha compresión la verdad. Se puede poner algún sistema de arranque electrico?? :?: :?: :?:

Gracias por la ayuda
By Oscar1977
#430207
Muy buenas jsvilela.

Yo también tengo una DR650R con arranque a patada, del 94, y ahora mismo con 10.900km.

Es una moto muy fiable, dura, y de poco mantenimiento.

La verdad es que estoy muy contento con ella, a pesar de los inconvenientes que pueden tener las motos con arranque a patada, y sobretodo monocilíndricas de estas cilindradas. No te voy a negar de la comodidad del arranque eléctrico, pero esta DR650R si la tienes bien carburada y siguiendo el manual, te arranca a la primera! Tiene un descompresor con palanca en el manillar, por lo que el arranque es mas suave de lo que te pudieras imaginar.

En cuanto a ponerle el arranque eléctrico, y aunque comparte el 90% del motor con la DR650RE que viene con arranque eléctrico, creo que lo mas fáctible es, o cambiarle todo el motor por uno con arranque eléctrico, o directamente buscar una DR650RE.


Un saludo de Oscar.