Trail, trail-enduro, Raid..
By facablade
#429913
Hola el otro día de la manera más tonta me rompí el ligamento cruzado anterior de mi rodilla izquierda practicando el off-road con mi gs que mala suerte.
Ahora estoy esperando la cita con el traumatólogo y luego la operación, ya se lo que es porque hace 15 años me rompí el lca de mi rodilla derecha en el frontón....Y bueno paciencia en la recuperación pero lo que me costará más recuperar es la confianza en menterme de nuevo o el offroad solo pensar que se me vuelve a joder una rodilla me pone los pelos de punta. Que consejos me dais
Quiero comprarme unas rodilleras ortopédicas que me protejan en la práctica del offroad pero también ahora en mi vida civil mientras espero a que operen soy de la zona de Navarra algún lugar donde comprar una rodilleras ortopédicas estándar o a medida gracias

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

By ranex
#429915
Yo el año pasado me pegué una leche tonta con la moto y me golpeé la rodilla, se me salió el líquido y tuve un dolor tremendo por un mes y medio o así. Además no me sacaron el líquido por evitar riesgo de infección y he estado hasta hace poco que se me inflamaba la rodillay a veces con dolor.
Obviamente se coge miedo, y lo que he hecho cuando he vuelto a montar es ir paulatinamente cogiendo confianza. En mi caso me ha ayudado que también hago bici de montaña y aunque no es lo mismo, ayuda a ir perdiendo el miedo en algunas situaciones.
En definitiva lo que te aconsejo es paciencia e ir poco a poco cogiendo confianza, irte soltando poco a poco.
Yo ahora voy mejor que antes, aunque bueno eso tampoco tiene mucho mérito, y lo más importante, disfruto de mi moto por el campo.
By shete patapalo
#430210
Holas, pues como ya tuviste una... sabes de que va, como bien dices recuperar la confianza..

en su momento me rompi en 2 años todito todo por dos veces, la segunda me costo algo mas de dos años recuperarme, y si.. segui dandole al mango(sin contemplaciones ja ja ja ja). me compre en su momento unas rodilleras CTI 180, pero como me decia el Doctor, deja eso en la estanteria, fortalece bien en el gimnasio la musculatura y cuidate de hacer burradas, use las rodilleras un tiempo y como te limitan extension pues vas mas seguro, con efecto placebo o sin el, pero vas mas tranquilo..
si comprandote las rodilleras te va a servir para sentirte mas confiado ok, pero no te las compres pensando en que no te cascaras si te sucede algo... yo siempre he pensado que lo que tenga que suceder va a suceder igualmente con miedo o sin el, con proteccion o sin ella, asi que.... al mango y a vivir..

saludos