Trail, trail-enduro, Raid..
#429760
Buenas noches,no se si me equivoque al comprar la strada pero cada día pienso más que tenia que haber comprado la terra.
Creo que la strada se queda un poco en tierra de nadie que según de la manera que lo mires no sirve para nada o sirve un poco para todo.
Hay varias cosas que la hacen muy fragil para meterla por caminos,dista mucho con respecto a la terra,la segunda viene más preparado para meterla por el campo.

¿creeis que si le pongo unos neumáticos adecuados la podría meter por campo,digamos carriles y caminos que no sean de excesiva dificultad?
#429765
Nocturno , con la Strada puedes rutear igual que con la Terra , las motos son idénticas a excepción de las medidas de ruedas , que una tiene 21 pulgadas delante y 19 la estrada , pero eso no es ningún problema para salir y poder rutear con alegría por buenas pistas y caminos , hoy (antes era mucho mas complicado) hay muchas marcas que hacen neumáticos 50 off ,50 on que van muy bien para pistear , tipo mezzeler tkc 80 o mitas e09 etc etc .También te digo que es una moto para no meterte en muchos problemas con ella en el campo , por su peso , pero pisteando puedes ir muy muy rapido , por su estabilidad precisamente y tambien por lo asentada que la mantiene su peso, yo te recomendaria cambiar neumaticos y endurecer un poco la suspension trasera , la delantera como viene de fabrica va bien , y ve saliendo poco a poco a tu nivel y veras como en dos salidas , ves la moto desde otra perspectiva y si le coges el tranquillo , me lo comentas que te puedo decir varias cosas que haran que la moto vaya realmente bien bien por campo, algunas cuestan algo de pasta , otras casi ninguna , pero el conjunto de ellas transforma la moto te lo aseguro. Para cualquier duda que se te ocurra , aqui me tienes .