Trail, trail-enduro, Raid..
#429723
Buenas noches,he de decir que no conocia el foro,lo he encontrado de casualidad buscando una cúpula para mi husvarna,pero pienso quedarme en el foro por mucho tiempo porque le he echado un vistazo y parece que somos unos cuantos y con muchas ganas de moto!! :D

Tengo 30 años y vivo en Granada,hace aproximadamente compré de segunda mano(está super bien cuidada) una husvarna strada 650.
En ésta moto vas muy alto y la resistencia aereodinámica del viento la hace contra el pecho del piloto.

No consigo encontrar una cúpula para esta moto,he mandado varios correos a diferentes tiendas online y nada,me da igual que sea de otro modelo de moto, la cuestión es que le sirva y le quede bien.

La única información acerca de eso la he visto en este foro de hace 4 o 5 años de varios foreros que la pidieron a Australia pero parece que esa web está deshabilitada.
A ver si alguien me puede echar un cable que creo que no tiene que ser tan dificil que exista una cúpula para esta moto jaja.

Gracias de antemano,ya iré poco a poco aportando mis granitos de arena al foro.
#429741
Muchas gracias por contestar tranquilon,como esa he visto varias páginas el problema es que no se si esas cúpulas son compatibles con la husqvarna.
¿Sabes de algún modelo o referencia específica?
¿En que me tendría que fijar para saber si son compatibles?
#429766
Las cupulas de ese tipo son universales , van cogidas al manillar , o sea valen para todas las motos , busca algo que no sea muy grande , ponte como tope la altura de los espejos o muy poco mas , si no la moto se vera muy fea , y con esa altura es mas que suficiente para ir comodo hasta los 140km/h mas o menos , si quieres correr mas pues cabeza agachada y ya esta , ya que creo que seran veces puntuales.
#429772
valee,perfecto muchas gracias,es que la verdad es que utilizo la moto para todo y más en este tiempo.
para carreteras lentas y para el pueblo me bien así pero cuando ya salgo a carretera donde pones la moto a 100-120 km es insoportable el aire directamente al pecho.
voy a ver si miro algo.un saludoi
#429795
Buenos días.
Por si te interesa, yo tengo una pantalla original de la Husqvarna TR, que le compré en motos Arribas, de Madrid, y siquiera he puesto, porque para mi no es muy alta. Si te interesa lo comentamos, ya que yo vivo en Sevilla. Un saludo