Trail, trail-enduro, Raid..
#429525
Hola compañeros,

Me presento desde Granada, tengo una Tiger 800XR devora kmts, va como un cohete.

Pero el ser humano es complejo, insondable e inconformista, y ahora me esta picando meterme mas en el barro, barro de verdad. Con las satisfacciones que me da la Tigresa no se merece que abuse de ella.

Asi que estoy pensando en alguien que le haga compañía a la Tiger en la cochera, y estoy barajando algo mucho mas minimalista, 250 a 650 cm3, no mas de 170kg...etc

No tengo ni idea en estos temas, asi que me he apuntado en este foro para aprender de vosotros.

Espero también aportar algo

Un saludo!!
By pobre
#429526
una trail viejuna por poco dinero te servirá de sobra. Segun gustos y experiencia off road, desde xr, xt, klr, drz, etc... en general, cuanto mas distinta a la que tienes, mejor!
#430147
Lástima no haber agradecido tu respuesta antes, pero no es tarde para darte las gracias!!!
Has tenido mas razón que un santo!
También lo consulte con un buen mecánico que hace motos de enduro, y luego de explicarle mis necesidades me recomendó la DRZ400E.
La cosa no fue fácil, ya que no encontraba muchas, tanto por precio o estado, pero al final la encontré!
Como bien dices, son tan distintas.......y gracias a ello disfruto el doble
Un saludo