Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By Sebas
#429509
Parece que el concepto scrambler está de moda. Antes fue la Ducati, ahora la Triumph.

Triumph Street Scrambler

Ahora bien, con 206 Kg en seco (en algún sitio he leído 213Kg) y la configuración que tiene, poco más que pistas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#429511
En realidad yo creo que este concepto de moto no sirve para nada más que ir el domingo a tomar un vermout al bar de moda y disfrutar de como te mira la gente.

Dicho esto tengo que confesar que ME ENCANTA.

Salu2.
By marcen
#431201
Pues yo tengo una DUCATI Dsert Sled, y no , no es una moto para tomar cafe, que también, es una moto superdivertida, he tenido muuuuchas motos trail y esta es la que mas me ha llenado. NO hay que confundirse , no es una trail, es una SCRAMBLER pura, la más lógica , hago caminos, sendas y carretera, lo que toca. Alli donde la aparco todos la miran y preguntan, hasta la guardia civil, causa admiración, y esto no me habia pasado con ninguna otra, es ,muy corta y que no engañen los cv por que el par lo da a medio régimen y vas siempre en esa zona, Tengo dos enduro, una 250 y una 450 para jugar, pero la Desert en rutas es una pasada, llevo otras supensiones eso si, Ohlins delante y detras por que esta moto tiene un algo diferente y no la pienso vender. Me junte con un frances por Monegros que llevaba otra y me pregunto, le comente que había muy pocas y el me dijo que en Francia, Italia y Alemania estab causando furor, En fin no me lio, pero pienso que el mercado SCRAMBLER aún esta por venir, son motos sin más, llevan lo que tienen que llevar y ni falta ni sobra nada, una moto pura y dura que pasa por todos los sitios sin esfurzo, que no brilla en nada y sobre sale en todo, creo que en pocos años vereis un crecimiento de las mismas por que mucha gente apostará por la lógica, y lo que no veo lógico es hacer enduro con una AT, una 990/1290 o una GS, eso es sufrir y hacerlo con una 250 es divertirse, no conozco a nadie que haya corrido el DAKAR hace años, y conozco alguno, que diga que aquellos mastodontes eran manejables, todos prefieren la 450 de ahora, volavan por el Sahara con 80 cv y hoy a algunos 150 le parecen pocos