Trail, trail-enduro, Raid..
By sebastopol
#429328
Hola a todos,

hace ya tiempo que os leo y ha llegado el momento de presentarse y contaros alguna cosilla.
Creo que lo mas destacable es que la vena motera me llegó algo tarde (37 jovenes años 8) ), aunque como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena, mi primera moto fue una F800Gs, estoy encantado con ella, pero mucha moto para tan poco piloto :oops: , y luego de unas pocas salidas por lo marron, me di cuenta que quiza no disfrutaba todo lo que deberia, por lo que luego de leer y leer decidi pillarme la sukisuki, que es como me gusta llamarle a mi DRZ400S, recuerdo que, hace casi un año, cuando fui a por ella y sali a probarla, encontre unos caminos similares a los que ya habia hecho con la BMW, y nada mas pisarlos ya senti esa sensación de llevar una sonrisa en la cara, menuda diferencia! parecia un juguete comparado con la 800. Por supuesto que de ahí la subí al remolque y nos vinimos para casa.

Suelo salir con unos amigos por la zona de Valencia, pero vamos de trankitrail que se dice, y poco a poco vamos pillandole el truco a esto de ir por lo marrón.

Os dejo una foto de la sukisuki.

Saludos Sebas


Imagen[url=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir
By pepet
#429342
Pues enhorabuena. Saludos de otro usuario de la sukisuki.
A disfrutarla, no te arrepentiras
By koppy
#429578
Hola, es bueno saberlo, yo pronto me pillare una 450 y busco gente que salga por valencia para hacer rutas parecido a lo que dices, en cuando la tenga podríamos quedar, si os parece y enseñáis alguna rutilla xula. un saludo.