Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By tranquilon
#428717
Hola a todos , como de costumbre , cuando tengo una moto algo de tiempo , me da por cambiarla de aspecto , o si no me va bien , por cambiarla por otra jejejejejej , como este no es el caso pòrque me tiene enamorado esta Hasky y encima el bolsillo no esta para bromas , pues la cambie de aspecto , y la verdad es que me gusta como a quedado , antes era roja y blanca , era bonita y llamativa , ahora un negro mate gamberro se a apoderado de ella , aqui os la pongo , faltan detalles de decoracion , pero en la base se ve como va quedando .

https://goo.gl/photos/odDRLGsNbphs2Jss9
#428729
Me temo que tienes razon , menos mal que la pintura en spray es muy socorrida , por que tendre que repasarla a menudo , la pinte por todos lo rallones que llevaban los plasticos , y ahora posiblemente sera mas trabajoso , pero bueno eso ya lo sabia cuando me dio por hay.
#428804
Te entiendo Elite , pero no perdia nada , era pintarlos o tirarlos directamente , de momento estan asi , cuando me canse o se deterioren , pues haré lo que bien dices , comprar otro juego de plasticos, aunque echare de menos el color negro , porque cada vez me gusta mas.