Trail, trail-enduro, Raid..
#427923
El freno de cubierta va bien por si pinchas y vas velocidad alta pero vamos sin ellos tambien puedes ir a presiones bajas haciendole cortes en las paredes de la llanta a modo rebaba a la contra , pero mejor los frenos de cubierta si esto no te lo hace alguien que sepa de lo que hablo , en cuanto a los paramanos los de la barrita metalica no me gustan demasiado los e llevado en las dos ultimas motos y los cambie porque es facil que en las caidas se doblen lo que impiden embragar o frenar bien a mi los que mejor me han ido son los Acerbis Pro II , en vez del refuerzo metalico lo leva de plastico duro y no se doblan y aguantan ,
#428140
Primer finde de estreno de esta preciosidad, a ver que os parece :D (nunca antes había pisado tierra, excepto 10 minutos de pistas con la supermotard, así que como veréis soy un novato).



Lo que si os pregunto es.. como catalogariais eso? enduro? trail? enduro light?
#428141
Coño, pues buen estreno, no se te ve muy torpe, al contrario!

Enduro, trail? que más da el nombre? es que desde mi punto de vista el nombre depende de cada uno y sobre todo de la filosofía, no del terreno en sí. Generalmente en el enduro se busca la dificultad y dureza y hacerlo lo más rápido posible, pero en muchos casos podrías ir y pasar por el mismo sitio en plan trail, más despacito y mirando el paisaje :guiño:

Va bien la 350 ehhhh, ahora es la cilindrada de moda de nuevo! :dummy: :dummy: :dummy:
#428146
Hard Trail diria yo! Muy divertido y permite alejarse más que en las salidas Endureras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#428148
TBO escribió:Coño, pues buen estreno, no se te ve muy torpe, al contrario!

Enduro, trail? que más da el nombre? es que desde mi punto de vista el nombre depende de cada uno y sobre todo de la filosofía, no del terreno en sí. Generalmente en el enduro se busca la dificultad y dureza y hacerlo lo más rápido posible, pero en muchos casos podrías ir y pasar por el mismo sitio en plan trail, más despacito y mirando el paisaje :guiño:

Va bien la 350 ehhhh, ahora es la cilindrada de moda de nuevo! :dummy: :dummy: :dummy:
Pues si te digo que mido 1'78 y peso 120 ya te quedas loquisimo xDDD (estoy en proceso de mejora física, calmemonos xd)

Y si, joder si va bien! y es super divertido esta mierda, no me lo pasaba tan bien desde hace mucho tiempo
#428179
gsriño escribió:Pues no vas nada mal!!
El vídeo guapísimo! buen montaje y buena música. Me ha gustado mucho.
Yo lo veo trail que es lo mismo que hago habitualmente con la 625, senderos y caminos mejores o peores, pero rara vez me salgo de ellos.

A disfrutar de esa montura y a seguir colgando vídeos buenos!!
Muchas gracias! espero que no se considere spam el vídeo, no tengo intención de colgar más por la web, era solo ese para saber vuestra opinión, muchas gracias :D
#428180
4venom4,

Me alegra que la "hayamos" acertado. :D Cuelga, cuelga todos los videos que quieras. :aplauso:

¿Enduro? ¿Trail? ¿Light? ¿Hard? :roll: Yo lo que siempre he hecho son excursiones en moto de montaña, ya fuese con una trialera o con una enduro. Con mi XR años ha se competía, ahora algunos dicen que es un hierro. Pero yo disfruto a mi ritmo y a mi manera. 8)

Saludos,