Trail, trail-enduro, Raid..
By AOV
#427408
Un hola:

Me voy de viaje a Mauritania con mi "nueva" Yam XT 600E. Y sé positivamente que en alguna etapa voy a tener que echarle a la moto gasofa mezclada con aceite de la que los pescadores locales le echan a sus motores fuera borda cuando salen al mar.

Le pasara algo al motor ??. Que precauciones debo tomar en ese caso ??. Se pagará el motor con la bujía engrasada...??

Decirme algo, pfvr.

Slds.
Avatar de Usuario
By TBO
#427409
Seguro que no le pasa nada e incluso le vendrá bien a la parte alta del motor y al inyector...sólo echarás algo de humo. Dudo mucho que le echen tanto como para perlar la bujía, pero como máximo eso es lo que pasará, lleva la llave adecuada y una de recambio.

Casi es peor la gasolina de baja calidad que encontrarás, mezclada con agua, disolventes y demás florituras.....que que lleve aceite.

En cualquier caso no tienes alternativa, no?

Intenta rellenar cuando puedas con gasolina "buena" y a disfrutar :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By pobre
#427417
hace mucho que no bajo por alli, pero se encontraba gasolina relativamente facil, eso si, al precio que la quisieran poner! Pregunta a los locales, que seguro saben donde comprar.
By AOV
#427441
Hola.

Gracias, "manu", "pobre" y "TBO". Me quitáis un peso de encima. Voy a abrir un "hilo" contando el viaje este. Suelo ir en coche, pero ahora debo andar con la crisis esa "De los 50" y me ha dado por recordar viejos tiempos de juventud...

Muchas grcs. Saludos.