Trail, trail-enduro, Raid..
#377120
Hola muy buenas a todos, llevo algo mas de un mes buscando como loco unas gomas trail para estas medidas, mi intención es tener unas gomas que me permitan curvear en la medida de lo posible y carrilear por campos algún k otro finde, nada extremo soy novato ni tocare rodillas ni me metere en barro. De momento solo he encontrado unos pirelli mt06 rs son bastante caros y los tacos no muy profundos, que opináis de ellos, ¿alguna opción mejor o mas barata?. Gracias y un saludo
#377129
otra opcion es buscarte unas llantas de 21 y 18 para cambiarlas cuando vayas al campo. En la ficha tecnica de las KTM suelen venir homologadas las llantas de carretera y las de trail, asi no tienes problemas en la itv.
#377177
Buenas, con esas medidas que sean realmente mixtos tienes los Goldentyre GT 201, aunque en la trasera deberás montar el 150/70 17 que es equivalente.
Obviamente montando en esa medida en la trasera ya tienes más opciones pero el problema vendrá con la delantera.
Yo usé estos neumáticos durante 4000 km y luego vendí la moto que los calzaba. En asfalto iban bien tanto en seco como en mojado, pero no son como unos neumáticos asfálticos, hacen ruido y no van tan finos como estos.
En campo se defienden muy bien siempre que no haya barro, traccionan muy bien y tienen bastante agarre lateral aunque igualmente no son como unos tacos.
Yo repetiré con ellos.
#427337
buenas!
Yo me vi con tu misma moto y en la misma tesitura. Monté delante tkc80 y atrás primero hidenau k60 scout y luego mitas E-09 dakar. Me cansé de caer, con lo que conlleva de romper cosas en la moto y hacerme daño yo. Al final me busqué unas 21/18 y el campo pasó de ser zona ostíl a un paraiso.

Además ahora en verano para montar las 17" les he tenido que meter más plomada que la ostia. Las destrozarás. La delantera es tan ancha que es casi imposible no ir tragando todas las piedras del camino.

Pero si lo que quieres es una rueda que trabaje bien en asfalto y te permita alguna escaramuza en campo, yo me decantaría por unas tkc80, que en asfalto van de cine y en campo... pues yo que se. Eso si, solo pisaría lo marrón en seco. Con barro esa 120 delantera es un peligro.
ah! y bajáles presión en campo y luego súbesela en asfalto. Sinó no podrás disfrutar ni en uno ni en otro.

Suerte!!