Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By ignatius
#375526
Hola a todos, hace una semana por fin pude hacerme con una Africa Twin del 2001 con unos 44.000kms, de momento iremos conociéndonos poco a poco, pues nunca lleve tamaño tal de moto por campo, y ya no soy un chaval.
Espero poder conocer más compis con los que compartir salidas y experiencias
Un saludo y Vssss
By Pepué
#375529
Ya pondras unas fotos. Enhorabuena por el transátlantico, he visto hacer perrerias con una de esas con tacos, que nos acompañaba a hacer endurillo hace muchisimo tiempo. Gran moto.
Avatar de Usuario
By ignatius
#375531
Si,en cuanto pueda subo alguna fotillo.
Como algunos compis de por aquí conservó la EC 300 para lo más duro, esta intentare que me lleve más lejos, aunque solo sea por depósito jejeje...Ancha es Castilla.
Avatar de Usuario
By mcananas
#375546
¡Felicidades por la adquisición, ignatius!.

Yo tengo una rd07 (93) y estoy encantado con ella. :profiden:

Llevo al crío al colegio con ella, voy al curro, me muevo por ciudad, viajo de vez en cuando, bajo presiones y la meto por campo, y vuelta a empezar. :guiño:

Si necesitas cualquier cosa que esté en mi mano, cuenta con ella. :guiño:

Saludos, y
Avatar de Usuario
By ignatius
#375563
Gracias Mcananas! , la mia es una RD07(2001) es de las ultimas hornadas, la encontré en Coruña, gracias a un amigo de allí que sabia que estaba buscando una en buen estado.Tengo que hacerle cambio de aceite y filtro y a rodar, la idea es tenerla también temporadas en el pueblin de mi santa, donde tengo la GG.
Creo compartimos rio y comunidad autónoma, asi que no te digo más de momento....jejejejeje
Saludos y gracias de nuevo por tu ofrecimiento.
Avatar de Usuario
By ignatius
#376446
Hola, aunque tarde (rotura de meñique haciendo enduro) aquí están las fotos prometidas.Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

[
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#376545
Preciosa, me gusta mucho....tengo bonitos recuerdos de esa trail, cuando nos acompaño un amigo a Marruecos de viaje con ella......hicimos asfalto y todo tipo de pistas, arena incluida y se porto de maravilla

Imagen

Imagen

Imagen


subir fotos

Un buena moto para el día a día, para salir al campo y viajar haciendo lo que mas le gusta TRAIL DEL BUENO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sube

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sube imagenes




Un viaje inolvidable, enhorabuena tienes una muy buena moto
slds desde canarias
Avatar de Usuario
By ignatius
#376548
Buuuffff.......Que aventura, que pasada de viaje, muchas gracias por compartir esas fotos y tu bien probada opinión sobre la Africota.
Me encanta ver a la Africota junto a esas motacos aguantando el tipo como una campeona, esta claro que la fabricaron BIEN ( que hoy dia ya es algo)
Tengo un amigo de Malaga con otra AT que siempre me pincha con el tema de bajarnos a Marruecos......Se vera.
Avatar de Usuario
By ignatius
#376801
jaimev escribió:Enhorabuena, una moto mítica por la que no pasan los años. Preciosa!
Gracias Jaimev.