Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By Fuel
#375304
Saludos, compañeros de las pistas.

Por fin, después de un mes esperando tener la Domi en mi poder y ajustada, he podido hacer los primeros cien kilómetros por pistas de La Mancha. Ha sido un regreso al pasado en toda regla. Que digo, ¡mucho mejor!.

En primer lugar, hacía casi veinte años que vendí mi primera Domi para pasarme al enduro. Ya no recordaba lo cómoda que es esta moto por las pistas. En segund lugar, la tecnología de neumáticos para motos de trail de ahora no es comparable, ni de lejos con lo que había entonces.

La moto va suave, con uno par impresionante, comparado con el molinillo 2t de mis últimos años. El peso se desvanece apenas empiezas a andar y las piedras y baches de la pista, sencillamente se borran. Transmite una sensación de seguridad impresionante que invita a darle cada vez más. He tenido que hace verdaderos esfuerzos para mantenerme a una velocidad "razonable".

Los Continental TKC 80 (o como se llamen) son increíbles: cuando tiras de frenos, la moto se para. Yo recordaba los viejos tiempos de mi primera Domi, llevando mixtos, en los que necesitaba metros y metros para frenar. A pesar de los buenos tacos que lleva, la moto pisa firme y sin flameos. Una maravilla.

Os pongo algunos testimonios gráficos:

La Domi haciendo cumbre en un alto de los Montes de Toledo:

Imagen

Posando junto con la Beta ALP de mi amigo Caito. Se nota que necesito urgentemente un caso :roll:

Imagen

Disfrutando, disfrutando :twisted:

https://drive.google.com/open?id=0B357I ... lIRlZsNDdR

Saludos.

Fuel.
Avatar de Usuario
By mcananas
#375342
Buena maquina "te has feriao", maese Fuel. :aplauso:
Tengo un colega que tiene una y, la verdad, es una delicia de moto. Mucho mas ligera que mi Africa y un motor a prueba de bombas :grumo:
A mi me ha dado también últimamente por ese rollo del trail y la verdad es que me lo paso DPM. :grumo:

A disfrutarla!!!!!

P.D.:
harley_davidson16: yo tampoco la veo

Saludos, y
Avatar de Usuario
By Fuel
#375360
Maestro, esta es la solución que me he buscado después de comprobar que no puedo estar sin salir al monte. El enduro del "despacito y empinado" quedó atrás por varias razones y pensé que podría seguir mi vida usando sólo la moto de carretera. Sin embargo el "bicho" que me picó en mi tierna infancia me inoculó un veneno que no hay forma de superar. Un año sin salir al monte y sin consuelo me han hecho tomar esta decisión. Ya no necesito emociones fuertes, pero siempre, siempre necesitaré salir al monte. En una de estas, echo la moto al carro y me autoinvito a que me muestres tus rutas preferidas traileras por tus tierras fronterizas.

Un saludo.

Fuel.

P.D. Lo de las fotos, me tiene hasta las narices. Es un tema de permisos de los "nuevos" servidores. Yo lo veo todo, pero no sé a cuantos botones de "hacer público" o "compartir" hay que dar para que los demás lo vean. A veces me sale, a veces no. Tendré que hacer copia en los sitios de toda la vida para evitarme estos problemas.
Avatar de Usuario
By TBO
#375361
Fuel escribió: P.D. Lo de las fotos, me tiene hasta las narices. Es un tema de permisos de los "nuevos" servidores. Yo lo veo todo, pero no sé a cuantos botones de "hacer público" o "compartir" hay que dar para que los demás lo vean. A veces me sale, a veces no. Tendré que hacer copia en los sitios de toda la vida para evitarme estos problemas.
Enhorabuena Fuel, buen aparato, me alegro que vuelvas al lío :dummy:

A mi también me tienen hasta los OO los "nuevos" servidores de Google. Antes era tan fácil como coger la url de la foto y publicarla y ahora no hay manera, por mucho compartir y demás gaitas que le des.

El otro día me tiré media mañana intentando solucionarlo y llegué a la conclusión de que la única manera de que se vean en los foros SIEMPRE es la siguiente:

- Añades las fotos que quieras publicar a un albúm
- Das al símbolo de compartir <
- Pulsas en Obtener URL (no te hace falta)
- Cerrar esa ventana

Entonces verás que ese album ahora es COMPARTIDO y cada vez que cojas las fotos que están en él podrás publicarlas y se verán.

Yo no he encontrado otra manera, espero que sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
By harley_davidson16
#375365
TBO escribió:
Fuel escribió: P.D. Lo de las fotos, me tiene hasta las narices. Es un tema de permisos de los "nuevos" servidores. Yo lo veo todo, pero no sé a cuantos botones de "hacer público" o "compartir" hay que dar para que los demás lo vean. A veces me sale, a veces no. Tendré que hacer copia en los sitios de toda la vida para evitarme estos problemas.
Enhorabuena Fuel, buen aparato, me alegro que vuelvas al lío :dummy:

A mi también me tienen hasta los OO los "nuevos" servidores de Google. Antes era tan fácil como coger la url de la foto y publicarla y ahora no hay manera, por mucho compartir y demás gaitas que le des.

El otro día me tiré media mañana intentando solucionarlo y llegué a la conclusión de que la única manera de que se vean en los foros SIEMPRE es la siguiente:

- Añades las fotos que quieras publicar a un albúm
- Das al símbolo de compartir <
- Pulsas en Obtener URL (no te hace falta)
- Cerrar esa ventana

Entonces verás que ese album ahora es COMPARTIDO y cada vez que cojas las fotos que están en él podrás publicarlas y se verán.

Yo no he encontrado otra manera, espero que sirva de ayuda.
Madre mía vaya follón en los que nos mete Google :P

Por cierto la moto muy currada, espero que la disfrutes Fuel :)