Trail, trail-enduro, Raid..
By Fenix
#374791
Muy buenas gente! Quiero comprar una moto para hacer kmts, algo del tipo trail, ya que quiero hacer carretera y meterme por pistas, pasar mis vacaciones en moto, salidas de 2 o 3 semanas etc. y quiero una moto que aguante el trajín, para moto de diario tengo una pequeña sr250 que he restaurado y que para moverme por ciudad va muy bien.

Estoy buscando de 2da mano ya que el presupuesto es ajustadísimo, unos 2000 de máximo.
He visto Africas 650 y 750, tenere, super tenere, transalp, etc pero no me decido y por eso recurro a ustedes ya que seguramente han probado de sobra estas motos.
He nombrado estas, pero si me recomiendan alguna otra soy todo oídos.
Quisiera algo que tenga una mecánica sencilla (no soy mecánico pero me doy algo de maña) y de repuestos asequibles.
La idea con esta moto es hacer viajes, no andar pegando brincos (aunque alguno que otro molaría) y deberá ir con maletas etc.
Mido 1,80 y 80kg.
Toda recomendación y sugerencia es bienvenida ya que en el mundo de las trail no tengo experiencia.

Muchas gracias de antemano

Vsssss
Avatar de Usuario
By tranquilon
#374814
Hola Fenix , con ese presupuesto algo excaso y el tipo de moto que quieres , si la quieres en buenas condiciones , miraria las xt 600 de Yamaha y Honda Dominator, que tambien hay algunas por la red con buena pinta , los dos motores son robustos y duros , y con algo de suerte iran algo equipadas , aunque no creo que lleven maletas , ya que valen casi la midad de lo que quieres gastar , suerte en la compra
By tolki
#375139
Una Suzuki DR650SE...fiable y eterna

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
By mcananas
#375173
Hola Fenix y cia.
Yo, despues de varias motos tipo RR, me comprè hace tiempo una Africa y estoy encantado.
Puedo viajar con ella por el asfalto a velocidades normales hasta donde me de la gana. :profiden:
LLevo al crio al colegio todos los dias. Igualmnte me muevo por ciudad con ella con un baul trasero donde meter el casco. :lol:
Algunas veces le bajo las presiones a los neumaticos y me adentro en el campo y no veas por donde puede andar. :shock:

En cuanto a la mecanica, es fiable y con mantenimiento dentro de lo normal.

Eso si, en su contra te dirè que se cotizan bastante si estan en buen estado :oops:

Imagen

Saludos, y
By pepet
#375948
Yo creo que si buscas un poco podrias encontrar alguna transalp 650 por mas o menos ese precio, o puede que un pelin mas, pero no mucho.
Es una gran moto, maletas le puedes poner las que quieras, rutera lo que te de la gana, mantenimiento el minimo, gasto menos que poco... en fin, que no se note que tengo una.
Suerte compañero!