Trail, trail-enduro, Raid..
By frodito
#373520
Lo que empezo en en Estados Unidos se esta cociendo desde el año pasado por varios paises del mundo en comun , que nos gustan las motos , el barro y las tias ( bueno esto ultimo se le supone pero que tampoco pasa nada siempre hay algun nenazas , jajajaja en este caso no , era para MACHOS del norte )

El tema es que nos reunimos cerca de 80 moteros de diferentes edades y motos de todas las cilindradas con lo que nos repartimos en varios grupos para poder rodar , en mi caso fuen con un guia de la zona y gente de SS los que hacia que etubieran acostubrados a rodar en estas condiciones el Handicap , dos meses de lluvias y algo de barro ,

Aqui os dejo unas fotos de la jornada del sabado y domingo .


Imagen

Unos cracks de la zona la zona como iban con estas motos de mas de 200 kilos por el barro ,

Imagen

Imagen

Imagen

Zonas preciosas para andar en moto .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos tres unos genios con la WR me costaba seguirlos en segun que zonas ,

Imagen

El de la derecha el guia que nos llevo por el buen camino

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para relajar musculo jajajajajaja lo dificil fue seguir despues de dos platos de alubias y cordero guisado , pero si hay que ir se va .

Imagen

Imagen

Imagen

Esto sigue con tomas de otros comapañeros que percieron en el intento .
Avatar de Usuario
By wizaro
#373531
Joer que salida más chula, la fotonesa que tienes cruzando el arroyo esta fenomenal, había que pensarselo no?
By frodito
#373534
Con la mia era bastante facil y un poco mas abajo era mas estrecho y estuve tentado de saltarlo pero me lo mire demasiado y me raje ,

Lo jodido era con los bisontes jajajajajaja

Imagen
Avatar de Usuario
By Joe
#373535
Hola, no teniaís necesidad de meteros en ese embolado. Hay una pista de grava paralela en perfecto estado.

Sale unos metros mas adelante, en la última aldea que se pasa antes de llegar ahí.
By frodito
#373539
Francamente no tengo ni idea me llevaron y no lleve GPS ,

Eres de esa zona ??
By frodito
#373541
Y estas son del domingo que se hizo una pequeña crono ,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui el mas mejor jajajajajajaja como disfrute .

Imagen

El nº JUAN

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By mcananas
#373544
Estoy flipando de por donde os metéis con esos armarios roperos, frodito. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡Vaya movidòn!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias por mostrarlo. :aplauso:

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By Joe
#373548
frodito escribió:Francamente no tengo ni idea me llevaron y no lleve GPS ,

Eres de esa zona ??
No, de Bilbao pero ando mucho por ahí, justo pasamos por ahí el sabado por la mañana, y luego de vuelta por la tarde.

Salu2
By frodito
#373549
Joe eso lo tienes bien cerquita , bonita zona para ir en moto .

Gsriño que estuviste estos dias en la MMM o esre el de la foto con Giro ....
By frodito
#373551
Este video es de otro grupo pero se ve parte de las rutas que hicimos .

Avatar de Usuario
By macarrón
#373555
Buen reportaje de impacto, frodito. Qué chalaos estáis, jajaja.
Avatar de Usuario
By Salminez
#373565
Frodito, algo tramposillo si que eres.... ;-)

Una WR rodeada de vacas. Aisssssssss

Saludos,
By JPM
#373587
jaja ,que diferencia de caricas las del bar a las del barro.
By frodito
#373591
Eramos varios grupos y cada grupo cogio unos tracks y algunos la cagaron y bien , por suerte para mi sali sin track pero con lugareños que nos llevaron por el buen camino , aunque en alguna ocasion pille barro como para hacer unos cuantos botijos , tiestos y ceniceros , pero los buenos es lo que tenemos , no nos engachamos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By acaro
#373636
ALUCINANTE. Ya había visto a Isaac en alguna fotos de esta quedada, pero ninguna con tanto "detalle". Tengo barro hasta en los ojos :)