Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By katune
#373751
Que bien os lo montais y que gozada ver a esos bisontes en accion,algunos conozco y se que estaban en su salsa,ganas tenian porque de alli se marcharon una semanita con las burras a recorrer mundo...es que hay mucho vicio jeje

muy buena la cronica :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By RFS
#373839
Coño!!!Si salgo en esas fotos!!!!
Yo iba en tu grupo Frodito,soy David de Logroño.El de la 990 blanca con Paramanos negros.
Que bien lo pasamos jeje.Un saludo!
By frodito
#373842
David te recuerdo perfectamente y me quede con tu cara fuiste uno de los que me apedreaste jajajajajaja almenos Javi me tiro agua , es coña un placer rodar con vosotros , veros como ibais con esas motos yo tengo una 800 y te aseguro que con ese barro me hundo en la miseria ,

Si todo va bien este viernes de madrugada salimos hacia el Alto Tajo tres dias de buena ruta y buen comer , los que puedan a mi me han puesto a dieta total como los conejos , cagoenla .

Un abrazo y mucho gasssssssss
By RFS
#373849
Ostia tu,lo sientooooo jajajjaaja.
Mira que normalmente cuando llevo gente detras no me gusta acelerar fuerte por eso de las piedras,pero entre algun despiste y que era mi segunda salida con el pepino de la 990 y eso levanta tierra con solo acariciar... lo siento tio.De todas formas con lo de Javi tirandote agua me descojone y cada vez que veo el video lo sigo haciendo.Lo siento pero no puedo remediarlo,es mortal.
Pot otra parte,el alto tajoblo conozco de una ruta que hize con Fer y alguno mas hasta Galicia y despues de Norte a Sur de Portugal.Sencillamente es precioso,lo vais a pasar muy muy bien.
Esperamos cronica.
Un abrazo tron.
By frodito
#373852
Lo de las piedras es coña ,

En cuanto a lo del Alto Tajo lo hemos hecho varias veces y la verdad es que es una ruta que me gusta , la primera fue de regreso de una ruta por media España que hicimos en 9 dias cerca de 3.000 km y luego he ido un paro trres de veces mas , incluso esta semana santa fui con la Domadora (mi mujer) a pasar unos dias ,

Nos vemos .
Avatar de Usuario
By coop
#373858
Hola frodito buenas fotos pero parece que hay alguna retocada en photoshop es imposible por ejemplo que la bmw esa blanca que sale en el video suba por esas cuestas y no se rompa ya que son muy delicadas de cardan y ese tipo de terreno no les va nada bien, no veo a ninguno de tu grupo o con la misma moto en la cronometrada del domingo y como dice Salminez veo alguna moto de color blanco tambien de guardabarros alto haciendo trampillas tambien supongo....

No es para tanto la ruta sin contar con la enganchada del barro
By frodito
#373863
Me alegro que te gusten las fotos .

En cuanto a la dificultad de la ruta , dependera del nivel de cada persona y tipo de moto, en mi caso con una moto de mas de 200 kilos no huviese podido hacerla no estoy acostumbrado a tanto barro y con la WR me costaba seguir a los que iban con esas motos grandes .

Ya digo esto depende del nivel de cada uno , el mio es de endupureta .jajajaja
By JAVIER750
#373865
Grande el team Norte Trail me lo pasé en grande !!!! brutal el vikingo con la 1150 dejando coño siempre a los de las motos de enduro en evidència el puto amo si señor.
By frodito
#373866
Javixu 750 no entres tanto en Embarrados que vas a colapsar el servidor jajajajajajaja , de las fotos que veis la mayoria las hizo el es la ventaja de ir sobrado te da tiempo de sacar la camara y sacar unas instantaneas , este es uno de los que iba en patinete como yo pero tengo que reconocer que me dio un baño ahi me sacaba ventaja .

Pero un dia no muy lejano , te voy a engañar y te llevare al bosque de los deseos y tu deseo sera volver a la casilla de salida , te vas a cagar y yo mas jajajajajaja

Nos vemos en el monte .
By frodito
#373867
Por cierto javixu mira lo que pone debajo tuyo NOVATO y en el mio PRO como la vida misma .jajajajajajaja
By JAVIER750
#373868
Ya te digo Frodito , :lol:
por cierto Coop no estarás resentido con el de la BMW 1150 blanca por que este sábado pasado te dejo llorando en cada paso por curva allá por Soria ??? :twisted:
Avatar de Usuario
By Salminez
#373869
:mrgreen: ..

Que cabrrrroooon! ya van a lo personal!!! :risa:
Avatar de Usuario
By coop
#373874
Frodito estais hechos unos makinas...............pero no podia dejar pasar la ocasion de tocarle los huevos al tigre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tramposillo el de la bmw tiene menos tiron que el pedo un marikon.....cuatro kilometros mal hechos y a la piltra....que pena de chaval

Salmi....tu sabes lo que tengo que aguantar todos dias con el pesao del tigre por cierto haber cuando te animas a una salida TNT.............lo pasaras bien te reiras y por supuesto andaras mucho en moto
By RFS
#373894
Bueno ya estamos todas.Javi tu tambien por aqui???? ..Jajaj un saludo tronnn.
By frodito
#373939
Bueno el Alto Tajo finiquitado aparte fue con Alta Taja jajajajaja a quien le mandan ponerle tanta sal a la comida luego uno tiene sed y la cagas y este fue mi caso me tome unos vozkas con citricos y para llegar al hotel que lo tenia a 200 mts hice mas de un km , se me hizo la calle estrecha hasta tenia los codos rascados de hacer tope con las paredes .

Eso si me rei lo del resto de abril y parte de mayo .