Trail, trail-enduro, Raid..
#372505
Buenas, saludos a todos, hace poco compre mi Terra y tengo una duda sobre el marcador de temperatura, el asunto es que mientras la moto circule a velocidad normal la temperatura se mantiene a la mitad pero si voy detrás de vehículos y tengo que detenerme constantemente comienza a subir, avanzo y baja otra vez, el abanico funciona correctamente pero me a llegado a marcar hasta faltar apenas 4-5 niveles para la H, es normal que tenga esta variación o hay algún problema, los que tienen una como les funciona?
#372526
Hola effect,

Decirte que ese comportamiento es completamente normal, de hecho el electroventilador no suele saltar hasta casi las 3/4 partes de la temperatura maxima, y enfria con bastante rapidez la moto para volverse a apagar y dejarla en la mitad o una rayita mas.

Lógicamente andando por ciudad se enciende mas que si sales a carretera abierta pero nada alarmante. Te puedo decir que yo he visto la alerta de temperatura en mi terra, pero por que se me rompieron unas grupillas del eje del electroventilador y este no giraba adecuadamente hasta el punto de saltar la alerta de temperatura abierta al poco de arrancar la moto e incluso en carretera abierta. Afortunadamente me lo arreglaron rápidamente en garantia. Según ellos se debía a un defecto de fabricación...
#373302
Animate y pon alguna fotillo de tu terra, effect! A ver como la tienes

Yo en cuestion de dias le voy a hacer la revision de los 10000 y salvo el problema que te comente del electroventilador solucionado en garantia, la moto va perfecta, muy contento con ella la verdad.