Trail, trail-enduro, Raid..
#372409
Buenas noches,

A ver si alguien ha tenído o tíene algun problema similar. En las cuatro ultimas salidas que he realizado, me he quedado sin intermitentes y cuadro de intrumentos, todo ello debido auqe se funde el fusible que gestiona esto. No doy con el problema........... supongo que sera algun cable pelado o algo similar.

¿alguna idea?

Gracias
#372492
revisa los cables que van debajo del asiento. Un colega con tu misma moto le daba problemas electricos y era de un cable mal ubicado bajo el asiento.

No puedo ayudarte mas porque la mecanica se me da mal, la electricidad fatal y no es mi modelo de moto.

Suerte
#372493
No tengo mucha idea de lo eléctrico, pero por lógica, primero intentaría buscar la causa analizando el momento de corte, por ejemplo, si es al poner el intermitente, o si es cuando se activa el ventilador, o con algún evento concreto. Luego pasaría a revisar lo que dependa de ese fusible, y por ejemplo, si son intermitentes, supongo que sacando las bombillas ya no podrán hacer corto los intermitentes, lo mismo con el cuadro y por eliminacion vas acotando el problema. Echale un vistazo también a los cables que recorren el chasis por el lado derecho que a veces rozando llegan a romper la funda. Tengo el esquema eléctrico si lo necesitas. Según el manual, que letra tiene asignada ese fusible que te funde?